Elecciones 2016

El tuit con el que Lily Allen sacude a Trump por su euforia con el 'Brexit'

La cantante británica recuerda al magnate estadounidense que Escocia votó mayoritariamente en contra de la salida de la Unión Europea.
24 Jun 2016 – 5:13 PM EDT

La cantante Lily Allen arremetió contra Donald Trump a través de Twitter luego de que el virtual nominado republicano celebrara la victoria del 'Brexit' en la misma red social.

"Acabo de llegar a Escocia, el lugar está enloquecido por la votación. Recuperaron su país como nosotros recuperaremos Estados Unidos", dijo el magnate en Twitter.

Pocos minutos después, la cantante británica le recordó con enfado que los escoseces habían votado a favor de permanecer en la Union Europea (UE).

"Escocia votó para quedarse, imbécil", tuiteó Allen.


Inmediatamente después de publicado, el tuit de Allen comenzó a ser compartido por miles de personas que a su vez también aprovecharon para burlarse del virtual candidato estadounidense.

La cantante del famoso sencillo 'Smile' no es la única celebridad que ha contestado con contundencia al magnate en Twitter, otra de las que se ha burlado del aspirante a presidente de EEUU ha sido, por ejemplo, Shakira.

"Nadie de este siglo debería apoyar tanta ignorancia", dijo la intérprete del Waka Waka luego de que el magnate anunciara su postulación a la presidencia en junio del año pasado.

Pero tal vez el tuit más famoso en contra del republicano ha sido el de la virtual nominada demócrata Hillary Clinton.

"Cierre su cuenta (de Twitter)", pidió la ex secretaria de Estado a Trump, utilizando una expresión que por lo general se emplea en las redes sociales para decir a alquien que se calle.

Lea también:

RELACIONADOS:Elecciones 2016Donald TrumpBrexit

Más contenido de tu interés