null: nullpx
Elecciones 2016

Alicia Machado: "Donald Trump marcó mi vida, me lastimó"

La ex Miss Universo relató la famosa e incómoda escena que vivió en 1997 en un gimnasio en Nueva York junto a Donald Trump.
20 May 2016 – 7:46 PM EDT

La ex Miss Universo venezolana Alicia Machado habló con el periodista de Univision Jorge Ramos sobre la famosa e incómoda escena que en 1997 vivió en un gimnasio de Nueva York con el virtual nominado republicano, Donald Trump.

En aquel año, Machado había ganado el concurso de belleza Miss Universo, pero meses después de la coronación, había subido de peso. Según relata la modelo, fue llevada a un gimnasio en la que la esperaban el empresario y decenas de periodistas para grabarla mientras se ejercitaba.

"Yo no sabía que los periodistas iban a estar ahí. Entonces le dije (a Donald Trump) que no lo quería hacer, que me daba mucha vergüenza pero él (Trump) me respondió 'no me importa, yo te estoy pagando a ti por esto, smile (sonríe)'", aseguró Machado en Al Punto.

La modelo dijo que aquella escena marcó su vida y dijo que no había denunciado públicamente antes el trato que el magnate tuvo con ella por miedo.

Este domingo a las 10 am ET, podrá ver la entrevista completa a Alicia Machado en Al Punto, conducido por el periodista Jorge Ramos.

Lea más:


Más contenido de tu interés