null: nullpx
Crédito Tributario por Hijo

Si todavía necesitas solicitar el crédito por hijo, el IRS tendrá centros de ayuda en estas ciudades viernes y sábado

El Servicio de Rentas Internas se asoció con organizaciones locales en 12 ciudades para que las personas de bajos recursos, que usualmente no necesitan presentar una declaración de impuestos, puedan solicitar el Crédito Tributario por Hijo. También podrán pedir el tercer cheque de estímulo si todavía no lo han recibido.
9 Jul 2021 – 11:50 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

El Servicio de Rentas Internas (IRS en inglés) y organizaciones comunitarias tendrán este viernes y sábado centros de ayuda en 12 ciudades para que las personas de bajos recursos, que usualmente no necesitan declarar impuestos, puedan solicitar los pagos mensuales del Crédito Tributario por Hijo.

Solo por este año, los montos de ese crédito fueron elevados y serán entregados parcialmente en pagos mensuales de $250 o $300 desde este 15 de julio. Serán en total $3,000 por cada hijo entre 6 y 17 años, y $3,600 para cada hijo menor de 6. En esta calculadora puedes revisar cuánto podrías recibir.

Para poder recibir esos pagos, el IRS debe contar con la información de las personas elegibles y por ello tendrá los centros de ayuda en las ciudades de Atlanta, Nueva York, Detroit, Houston, Los Ángeles, Las Vegas, Miami, Milwaukee, Filadelfia, Phoenix, St. Louis y Washington DC, informó la agencia en un comunicado.

Allí, funcionarios les ayudarán a registrar su información con una herramienta del IRS llamada 'Non-Filer Sign-Up'. "Esta herramienta también está diseñada para ayudar a las personas a registrarse para el tercer cheque de estímulo de $1,400 y pedir un 'crédito de recuperación de reembolso' por cualquier cantidad de los otros dos cheques de estímulo que puede que todavía no hayan recibido", explicó la agencia.

Recomendó, además, acudir con la siguiente información a la mano:

▶️ Todos los números de Seguro Social de sus hijos
▶️ Su número de Seguro Social y el de su cónyuge si fuese necesario (o los números de identificación personal de contribuyente, ITIN, si fuese el caso)
▶️ Una dirección de correo física y una dirección de correo electrónico
▶️ La información de su cuenta bancaria si prefiere recibir los pagos en un depósito directo

Estas son las direcciones en las que estarán estos centros:

Mira también:

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés