null: nullpx
Elecciones 2016

Reportera presenta denuncia de agresión contra el manager de la campaña de Trump

Una reportera del sitio de noticias conservador Breitbar denunció este viernes al manager de la campaña de Donald Trump, Corey Lewandowski, por agresión.
12 Mar 2016 – 10:19 PM EST

Por Fernando Peinado @FernandoPeinado desde Miami, Florida

Una reportera del sitio de noticias conservador Breitbart denunció este viernes al manager de la campaña de Donald Trump, Corey Lewandowski, por agresión.

Michelle Fields acusó a Lewandowski de agarrarla violentamente del brazo cuando ella trató de acercarse al candidato republicano durante un evento el martes en Jupiter, Florida.

La denuncia se conoce al tiempo que el candidato es cuestionado por episodios de violencia en sus eventos de campaña. Este viernes, Trump canceló un evento de campaña en Chicago después de que estallaran choques callejeros entre partidarios y opositores.

La campaña de Trump ha desmentido a la reportera de Breitbart. También el propio sitio de noticias ha cuestionado en un artículo la acusación de Fields.

El reportero de Washington Post Ben Terris, que se encontraba en el evento, ha respaldado la versión de la reportera.

En un comunicado de prensa, el Departamento de Policía de Jupiter informó este viernes que está investigando lo sucedido.

RELACIONADOS:Elecciones 2016Donald Trump

Más contenido de tu interés