publicidad
Jim Webb

Las quejas de Jim Webb por ser ignorado en el debate

Las quejas de Jim Webb por ser ignorado en el debate

A pesar de que Chafee habló aún menos que él, Jim Webb fue el que más se quejó en el debate demócrata de tener poco tiempo para intervenir.

Jim Webb
Jim Webb

A pesar de que Lincoln Chafee habló aún menos que él, el candidato Jim Webb fue el que más se quejó en el debate demócrata de tener poco tiempo para intervenir.

Para él, que puntúa bajo en las encuestas y apenas es conocido, este debate era su primera gran oportunidad para darse a conocer a los votantes.

Bernie Sanders y Hillary Clinton acapararon casi todo el tiempo en pantalla. Clinton habló durante 31:31 minutos, Sanders, 27:40; O'Malley 16:51,  Webb, 15:25  y Chafee, 8:51.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad