Una super PAC latina, el Latino Victory Fund, anunció este lunes el nombramiento de tres demócratas como copresidentes honorarios: el representante por Texas Joaquín Castro; la portavoz del Consejo de la ciudad de Nueva York, Melissa Mark-Viverito; y Antonio Villaraigosa, el exalcalde de Los Ángeles.
Joaquín Castro se une Latino Victory Fund
El grupo, que recauda fondos para defender a los latinos, nombró a tres demócratas entre sus copresidentes honorarios


La super PAC fue creada por el grupo activista Latino Victory Project y tiene por fin recaudar fondos para apoyar a candidatos latinos, fomentar la participación de los latinos en la política y denunciar la retórica racista y antiinmigrante.
Latino Victory Project y su superPAC fueron creados por Henry Muñoz, el presidente financiero del Partido Demócrata y la actriz Eva Longoria. El grupo se define como no partidista aunque su agenda coincide más con la de los demócratas.
Castro, de 41 años, es visto como una de las figuras latinas con mayor proyección en el Partido Demócrata. Su hermano gemelo, el exalcalde de San Antonio y secretario de Vivienda Julián Castro, es señalado como posible aspirante a la vicepresidencia junto con la candidata Hillary Clinton.
Con ocasión del debate republicano del miércoles en Boulder, Colorado, Latino Victory participará en la campaña “¡Mi país, mi voto!” en el CU Boulder Farrand Field.
Lea también: Columna de opinión del director de Latino Victory
Siga la información política de Univision en Destino 2016, Twitter: @UniPolitica y Facebook: Univision Política
For more information in English please visit & subscribe: www.univisiondaily.com








