Un día después de echar al periodista de Univision Jorge Ramos de una rueda de prensa, el candidato republicano Donald Trump se resiste a pedir disculpas por su gesto.
Donald Trump se niega a disculparse por echar a Jorge Ramos de rueda de prensa
Un día después de echar al periodista de Univision Jorge Ramos de una rueda de prensa, el candidato republicano Donald Trump se niega a disculparse

En una entrevista este miércoles por la mañana con The Today Show, de NBC, Trump dijo que Ramos actuó inapropiadamente.
"Este hombre se levanta y empieza a vociferar y a despotricar y a chillar, y sinceramente, fue muy poco respetuoso con el resto de los reporteros", dijo Trump.
Poco después de que Trump ofreciera esa versión, Ramos dijo en una entrevista en CNN que Trump le echó porque no quiso reponder a su pregunta.
"Sabes cómo es en las ruedas de prensa", dijo en una entrevista telefónica con Chris Cuomo.
"Había dos reporteros antes de mí que habían hecho sus preguntas, y luego era mi turno. Así que dije, tengo una pregunta sobre inmigración. Me levanté, no dijo nada, así que seguí con mi pregunta. Y cuestioné que quiera deportar a 11 millones de personas y construir un muro y negar la ciudadanía".
"Obviamente, no le gustó mi pregunta. Así que cuando se dio cuenta de que no le gustaba mi pregunta, y cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando, intentó que yo me callara y que otro reportero hiciera una pregunta", continuó Ramos.
"Este no es su país. Es también nuestro país", añadió.








