null: nullpx
Ataques

Una mujer le dispara a otro conductor tras una pelea en la carretera, pero la bala impacta a su propio esposo

El incidente de furia al volante comenzó en una autopista de Alabama y terminó en una casa donde Erica Cole disparó contra otra persona, pero quien recibió accidentalmente el impacto en la cabeza fue su marido, quien permanece en cuidados intensivos. Ella está en la cárcel por intento de asesinato y su esposo, grave en el hospital.
9 Jul 2019 – 12:26 AM EDT

Erica Cole, una mujer de Alabama, fue arrestada bajo cargos de intento de asesinato después de dispararle accidentalmente a su esposo durante un caso de furia al volante que empezó en una carretera y terminó en una casa.

Las autoridades informaron que Cole le disparó a su esposo Nicholas Cole en la cabeza tras un intento de balear a otra persona con la que estaba discutiendo en la autopista. Ahora él está en cuidados intensivos en un hospital y su esposa, en la cárcel.

Matt Gentry, alguacil del condado de Cullman, confirmó que el incidente se originó en la carretera 69 en Dodge City cerca de las 6:45 de la tarde del sábado. La pelea se trasladó a una casa en la calle County Road en Bremen y terminó en tragedia.

"Durante el incidente, un altercado que ocurrió en el cual la atacante Erica Cole intentó dispararle a otra persona, pero le disparó a su esposo, Nicholas Cole, impactándolo en la cabeza", explicaron en un comunicado.

Cole fue arrestada por cargos de intento de asesinato, ataque en segundo grado y por poner en peligro a otros de manera imprudente. Le fijaron una fianza de 30,000 dólares y permanece en la cárcel del condado de Cullman.

La investigación continúa en curso.

Mira también:


En fotos: Los peores tiroteos y matanzas en centros educativos en Estados Unidos de los últimos años

Loading
Cargando galería
Publicidad