null: nullpx
Maltrato Animal

Sentencian a un año de cárcel a mujer que arrojó a 7 cachorros a un basurero

Deborah Sue Culwell se declaró culpable este miércoles frente a la corte y fue sentenciada a un año de prisión y siete años de libertad condicional por arrojar a un basurero a siete perritos recién nacidos dentro de una bolsa de plástico en California, en abril pasado.
15 Ago 2019 – 4:45 PM EDT

Una mujer en California se declaró culpable de arrojar a siete cachorros de tres días de nacidos a una caja de reciclaje detrás de un negocio de autopartes, luego de que una cámara de seguridad captara el momento.

La mujer, identificada como Deborah Sue Culwell, se declaró culpable este miércoles frente a la corte y fue sentenciada a 365 días de prisión, aunque 90 de ellos permanecerá en libertad condicional.

Además, durante los siguientes siete años estará en libertad condicional y se le ha prohibido poseer animales.

Culwell fue arrestada el 22 de abril después de que la identificaran como la mujer grabada en el video de vigilancia donde se ve cuando tiró en una bolsa a los perritos a la basura.

Según información de la cadena ABC, en el momento de la detención la mujer tenía 38 perros en su hogar, los cuales fueron confiscados y ya reciben atención de las autoridades.

Los cachorros fueron rescatados por un transeúnte que momentos después de que la mujer los abandonó, pasó junto al contenedor. El hombre identificado como ‘John’ entregó los animalitos a las autoridades.

Desafortunadamente uno de los perritos murió mientras se le proporcionaba atención veterinaria. Los cachorros fueron dados en adopción.

Mira también:

Publicidad