null: nullpx
Nuevo México

Presentan ante la corte a pareja acusada de torturar a sus hijos y hervir a camada de perritos en una olla

Una de las hijas tuvo un aborto luego de ser golpeada por su madre. Otro hijo asegura que fue herido de bala con una escopeta. En un arranque de furia la mujer hirvió en una olla a una camada de cachorros y obligó a los hijos a ver todo.
3 Jul 2019 – 12:19 PM EDT

La pareja conformada por Martha y Timothy Crouch, acusados de torturar a algunos de sus 15 hijos y hervir a una camada de cachorros recién nacidos en una olla, será presentada este miércoles ante la Corte en Nuevo México.

De acuerdo con información de la cadena CNN, Martha Crouch enfrenta cargos de abuso infantil y crueldad animal extrema. Su esposo es acusado por un cargo de obstrucción a la investigación de abuso infantil o negligencia por presuntamente trasladar a los niños a diferentes lugares durante la diligencia.

Según el Departamento de Policía de Nuevo México, uno de los niños dijo que la mujer le disparó en el brazo con una escopeta mientras él sacaba la basura.

Asimismo, una de sus hijas denunció que su madre la torturó como castigo por comer demasiado y golpeó a otra hasta provocarle un aborto.

En las declaraciones una de las menores describió que durante un ataque de furia Martha Crouch cocinó vivas a las crías de una perra de la familia y obligó a que todos los niños la vieran.

"Tomó a los cachorros y los puso en una olla gigante y los hirvió", describió la menor.

Para evitar que los niños denunciaran el presunto abuso los padres los amenazaron que si decían algo a la policía los servicios sociales se los llevarían y los violarían.

La pareja ya enfrentaba acusaciones en otros estados

La policía de San Juan escuchó las acusaciones, tras el arresto de uno de los hijos adultos de los Crouch, que había participado en un asalto con arma de fuego.

El joven Crouch explicó a los investigadores que sus padres los habían llevado a diferentes estados y, a veces, los escondían en los campamentos para evitar que los servicios infantiles los cuestionaran sobre el presunto abuso.

Según los registros policiales, la pareja tiene diversas acusaciones en su contra en diferentes estados, incluyendo Alaska, Kansas, Missouri y Montana.

Sin embargo, Timothy Crouch Jr., uno de los hijos adultos de la pareja, ha defendido a sus padres.

"Mi familia es gente maravillosa. Mi mamá y mi papá son algunas de las mejores personas que conocerás"", señaló durante una entrevista para KOB4 en Albuquerque.

Mira también:

Publicidad