null: nullpx
Florida

Arrestan a una mujer que disparó con una escopeta a su novio porque roncaba mucho

Lorie Morin, que aparentemente había bebido, disparó a su pareja tras una discusión en su casa de Florida. La sospechosa dio dos versiones diferentes a la policía y ha sido acusada de intento de asesinato. El hombre se recupera de la herida en un hospital.
14 Mar 2019 – 7:28 AM EDT

Una mujer le disparó con una escopeta a su novio durante una discusión luego que ella se enfadara por los fuertes ronquidos de la pareja, según reportó la Oficina del Sheriff del condado de Brevard, Florida, en un comunicado.

Lorie Morin, de 47 años y que aparentemente había bebido alcohol, fue acusada de intento de asesinato y agresión con arma mortal. Permanece encarcelada sin fianza en el Complejo Carcelario del Condado de Brevard. El hombre está hospitalizado y en condición estable, según dijo la policía.

El hecho sucedió el pasado 6 de marzo, en el hogar de la pareja, pero no fue sino hasta ayer cuando los funcionarios pudieron ir al hospital a tomar declaraciones a la víctima.

El tiroteo fue reportado ese día alrededor de las 10:20 de la noche en una casa en un vecindario rural al este de Orlando, en la costa central de Florida.

Los agentes llegaron a la casa y encontraron al novio de Morin en medio un charco de sangre al pie de la cama en el piso del dormitorio principal. Le habían disparado en la axila derecha.

El hombre herido fue transportado en helicóptero médico al Holmes Regional Medical Center en Melbourne.

Contradicciones

En una primera declaración jurada, Morin le dijo a los agentes que ella y su novio habían estado bebiendo ron y jugando a las cartas, y que luego le entregó a su novio la escopeta cargada, de calibre 20, para que ella pudiera agarrar una caja pesada y el arma se disparó accidentalmente alcanzándolo en un costado.

Pero no es así la versión que ofreció el hombre en la unidad de cuidados intensivos del hospital, donde sigue hospitalizado para recuperarse de la herida. Según la declaración jurada, el tiroteo fue el resultado de un enfrentamiento por sus ronquidos.

Morin lo siguió al dormitorio, discutiendo sobre sus ronquidos, y luego le apuntó con la escopeta a la cabeza, según la declaración jurada. Mientras intentaba irse, "oyó un fuerte estruendo y se despertó tirado en un charco de sangre con un dolor insoportable que venía de la axila derecha".

Después de interrogar al hombre, los investigadores volvieron a entrevistar a Morin, quien dio una versión distinta a la que había dado inicialmente, al asegurar que su novio había tratado de quitarle la escopeta de las manos cuando accidentalmente se disparó.

"Mientras la Sra. Morin estaba en la sala de entrevistas, intentó mostrar emoción cubriéndose la cara con las manos y llorando, pero no derramó ni una lágrima en todo momento durante ninguna de las entrevistas", afirma la declaración jurada.

Mira también:


Hombres víctimas de violencia doméstica

Loading
Cargando galería
Publicidad