Comunicación

'Real America': Jorge Ramos regresa a Puerto Rico un año después del paso del huracán María

En el tercer episodio del nuevo show de Univision en Facebook Watch, Ramos sigue los pasos de un grupo de enfermeras y doctores que continúan trabajando para proveer cuidado médico a quienes quedaron desamparados en la isla.
20 Sep 2018 – 7:31 PM EDT

"Las cicatrices dejadas por el huracán María aún pueden verse en Puerto Rico". Ese es apenas uno de los hechos que el periodista y presentador Jorge Ramos explora en el tercer episodio de 'Real America', el nuevo programa de Univision en Facebook Watch.

El aniversario de la devastación que provocó María en la isla está cargado de controversia. Un estudio reciente comisionado por el gobierno de Puerto Rico a la Universidad George Washington descubrió que al menos 2,975 personas murieron a consecuencia del huracán. El presidente Donald Trump ha criticado esa cifra afirmando que el conteo de las personas fallecidas ha sido exagerado por los demócratas.

Aquí puedes ver el tercer episodio completo de 'Real America' que se transmite cada jueves a las 7:00 pm (hora del este) en Facebook Watch.


En este capítulo, Ramos sigue los pasos de un grupo de enfermeras y doctores que siguen trabajando para proveer cuidado médico a la creciente comunidad de desamparados tras el paso del huracán.

El periodista veterano también viaja a la represa de Guajataca para hablar con el secretario de Seguridad Pública, Héctor Pesquera, respecto a la disposición y rapidez en caso de otra tormenta similar y entrevistó a la candidata a la gobernación Alexandra Lúgaro sobre la crisis de educación en la isla.


Y si quieres saber más de este tema, no te pierdas este especial de Univision Noticias publicado a un año del paso del huracán María.





En fotos: 10 momentos de la carrera periodística de Jorge Ramos en Univision

Loading
Cargando galería
Publicidad