Comunicación

Lin-Manuel Miranda habla de su relación con Puerto Rico y de cómo la migración inspira sus musicales

El periodista Jorge Ramos conversó para su show 'Real America' con el creador del musical "Hamilton", quien se ha convertido en una de las voces más jóvenes e influyentes de Estados Unidos, y cuenta cómo se sintió al llevar su show a Puerto Rico. Vean aquí la entrevista.
11 Ene 2019 – 12:57 PM EST

"Cuando eres alguien que crece en Estados Unidos y tus padres son de otra parte, hay una parte de ti que siempre se pregunta '¿Quién hubiese sido de mí si me hubiese quedado en Puerto Rico'?". Con esas palabras Lin-Manuel Miranda conversó con el periodista Jorge Ramos sobre su relación con el país de origen de sus padres, a propósito de la presentación del musical Hamilton en la isla.

"El hecho de que la isla de mis padres, por la que siento tanto amor, haya aceptado mi show sanó algo en mí. Algo que no sabía que faltaba".

Desde 'In the Heights', pasando por 'Hamilton', hasta la nueva versión del filme 'Mary Poppins', el artista se pasea por sus creaciones, que según él siempre han incluido la discusión sobre la inmigración, la gentrificación y la historia política de Estados Unidos.

Aquí pueden ver toda la entrevista:

Puedes ver los episodios de 'Real America con Jorge Ramos' todos los jueves a las 7 de la noche, a través de Facebook Watch.


Lin-Manuel Miranda se reencuentra con sus raíces

Loading
Cargando galería
Publicidad