La salida de Steve Bannon del Consejo de de Seguridad Nacional (CSN) es el último episodio de una dramática serie de historias de intriga y luchas internas en la Casa Blanca. En este caso, lo que parece ser una abrupta pérdida de poder por parte de Bannon, que conserva su puesto como estratega jefe, es sorprendente porque ha sido visto como el ideólogo del presidente que disfrutaba de su atención de modo prioritario.
"Una buena noticia para Estados Unidos sería que Bannon dejara el gobierno de Trump" afirma la congresista Ros-Lehtinen
Luego ser catalogado por muchos como el verdadero poder en la sombra, se especula que desde representantes del partido Republicano, pasando por Jared Kushner hasta el mismo Donald Trump no quieren a Stephen Bannon en la Casa Blanca.

Por:Univision
Video Se filtra información sobre presuntas peleas internas entre dos asesores del presidente Trump
Hace un día, la representante por el distrito 27 del Estado de Florida, Ileana Ros-Lehtinen, dijo en una entrevista para la radio local que sería "una buena noticia para la nación si Bannon dejara el gobierno de Trump".
Fernand Amandi, de WIOD-AM, había planteado la pregunta sobre la posible expulsión de Bannon tras los informes de que el asesor principal se ha ido aislando cada vez más dentro de la Casa Blanca a lo que Ileana elogió la decisión de Trump a principios de esta semana de sacar a Bannon del Consejo de Seguridad Nacional.
"Creo que sus días están contados en esa administración", dijo Ros-Lehtinen a Amandi. "Y creo que habrá cambios profundos en la Casa Blanca en los próximos meses".
Vea también:
Lea también:
Notas Relacionadas
Relacionados:




































