null: nullpx
BMW

El héroe que guardó su BMW M3 E30 en la sala de su casa para salvarlo del huracán Matthew

Un hombre logró estacionar su auto dentro de su hogar y así evitó daños por el terrible huracán que azotó la costa de Florida en los últimos días.
Patrocina:
31 Ago 2017 – 01:23 PM EDT
Reacciona
Comparte
Randy Jalil guardó su auto en la sala de su casa por el huracán Matthew Crédito: Instagram: Randy Jalil (@Jalilsup)

Randy Jalil, de Port Saint Lucie, Florida, se convirtió en el salvador de un BMW E30 M3 tras lograr protegerlo del huracán Matthew. ¿Cómo? Estacionándolo en la sala de su casa, según mostró Jalopnik.

#hurricanematthew #duringthestorm

A photo posted by Randy (@jalilsup) on

Además, Jalil guardó otros dos autos en su garage, todos BMW. “Tomé una cinta de medir para poder ver si el auto pasaba por la puerta doble de entrada, y noté que así era”, le dijo a Jalopnik.

Just got her out the house. #hurricanematthew #doubledoors

A video posted by Randy (@jalilsup) on

Sobre su E30 M3, Jalil contó: “Lo tuve por ocho años, en este último tiempo se convirtió en algo muy importante. Tiene mucho valor sentimental, es mi orgullo y mi alegría, y así lo será por mucho más. Muchos usuarios dejan sus autos en el garage mucho tiempo para mantener el valor, los coches hay que conducirlos”.


Afortunadamente, el huracán Matthew no golpeó fuerte en Port Saint Lucie, y Randy Jalil podrá vivir en su hogar por mucho tiempo más, por supuesto, junto a su BMW E30 M3.

Cargando Video...
El BMW Serie 7 2016 es una oficina móvil ultra moderna
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BMWAutos DeportivosCoupesAutosFlorida