publicidad
En el gusto de los cantantes de reggaeton abundan las marcas de lujo y deportivas como Lamborghini y Rolls-Royce.

Superdeportivos y autos de lujo, los favoritos de los cantantes de reggaeton

Superdeportivos y autos de lujo, los favoritos de los cantantes de reggaeton

El género latinoamericano de más difusión entre los más jóvenes cuenta con diversas figuras que a la hora de desplazarse, eligen elevadas prestaciones y confort.

Luego de casi una década de su explosión en los medios y su masiva difusión, el reggaeton hoy cuenta con varios exponentes en toda Latinoamérica.

A la hora de elegir sus autos, artistas como Maluma, o J Balvin, recurren a vehículos de tinte superdeportivo o de lujo. Marcas como Lamborghini son muy buscadas por estos cantantes de tanto éxito en los últimos años entre el público juvenil.

El co-autor de 'El Perdón', uno de los temas más escuchados de 2016, Nicky Jam, es otro que decidió hacerse un notable autoregalo, y también se compró un Lamborghini. Para hablar de lujo extremo, Arcángel, por citar otro artista, se inclinó por un Rolls-Royce.

A veces, los lujos no son en la vida cotidiana, pero se dan a la hora de producir un videoclip: así lo hizo Romeo Santos, cuyos orígenes se encuentran en el reggaeton, aunque hoy esté abocado a la bachata. El cantante se dio el gusto de conducir un Bugatti en la filmación de su tema 'Eres mía'.

Lamborghini Huracán LP 610-4 Spyder - Imágenes Oficiales Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
¿Aprobarías hoy el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Al menos 11 devotos de la Virgen de Guadalupe fallecen en un accidente de carretera en el centro de México
Los peregrinos regresaban a su lugar de origen luego de haber asistido a la Basílica de Guadalupe en Ciudad de México.
Prepárate para soltar el volante: estos son los pasos hacia un futuro en autos sin chofer
El camino hacia el vehículo 100% autónomo comprende seis niveles hasta conseguir que nos movamos en autos que nos trasladen de un punto a otro sin nuestra participación. ¿Qué papel desempeña el conductor en cada uno de ellos?
Cómo triunfar en la compra de un auto en las fiestas de Navidad y Año Nuevo
Durante el último mes del año los constructores aprietan el acelerador en materia de incentivos para la adquisición de vehículos. Te explicamos cómo sacar el máximo provecho a esta circunstancia.
publicidad
Recorrido con Pedro Caixinha por la Beja, la ciudad que vio nacer al nuevo DT de Cruz Azul
El flamante entrenador de la 'Máquina' nos mostró cuáles son los lugares más significativos para él de su pequeña ciudad, ubicada al sur de Portugal. El viejo estadio Municipal, la plaza de toros y mucho más…
¡Nervios de acero! Anota penal con cientos de personas a su alrededor y una ametralladora
Este jugador no le teme a nada: en un partido de fútbol aficionado en Río de Janeiro, Brasil, convierte el gol desde los doce pasos, con una ametralladora AK-47 amenazándolo a su espalda. Aquí el instante.
Juan Carlos Osorio con nuevas ofertas para dirigir luego del Mundial
El DT colombiano dice que tiene casi definido el equipo mexicano que llevará a Rusia 2018.
Aaron Rodgers es dado de alta y será titular el domingo con Green Bay
El quarterback de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, superó una lesión que lo tuvo fuera ocho semanas y volverá a jugar ante Carolina.
Rey David
La valentía y la fe rodean la vida de 'Rey David': estos son los momentos cumbre del estreno
La serie 'Rey David' comenzó por Univision para mostrarte la historia de un hombre que se convirtió en héroe y puso en sus manos el destino de todo un pueblo. Mira cómo fue el capítulo de estreno.
El demócrata Doug Jones gana las elecciones al Senado por Alabama, un estado históricamente republicano
Doug Jones hizo historia este martes al convertirse en el primer demócrata en ganar las elecciones al Senado por Alabama en 25 años. Su victoria representa una derrota para el presidente Donald Trump, que apoyó la candidatura del republicano Roy Moore pese a las denuncias de acoso sexual de varias mujeres.
Rey David
David fue elegido para ser el nuevo rey de Israel
En 'Rey David', luego de que el profeta Samuel retirara al rey Saúl de su trono, David se enteró de que había sido elegido por Dios para ser el nuevo soberano de Israel.
Rey David
David se enamoró de Betsabé tras salvarla de ser raptada
En 'Rey David', tras marcharse del reino de Saúl, Betsabé y su padre fueron atacados por varios hombres y uno de ellos intentó robársela. David presenció el ataque y con valentía enfrentó al bandido para rescatarla. Al verse, David y Betsabé quedaron completamente enamorados.