null: nullpx

Superdeportivos y autos de lujo, los favoritos de los cantantes de reggaeton

El género latinoamericano de más difusión entre los más jóvenes cuenta con diversas figuras que a la hora de desplazarse, eligen elevadas prestaciones y confort.
15 Mar 2017 – 5:44 PM EDT

Conoce los autos que manejan las figuras del reggaeton

Loading
Cargando galería

Luego de casi una década de su explosión en los medios y su masiva difusión, el reggaeton hoy cuenta con varios exponentes en toda Latinoamérica.

A la hora de elegir sus autos, artistas como Maluma, o J Balvin, recurren a vehículos de tinte superdeportivo o de lujo. Marcas como Lamborghini son muy buscadas por estos cantantes de tanto éxito en los últimos años entre el público juvenil.

El co-autor de 'El Perdón', uno de los temas más escuchados de 2016, Nicky Jam, es otro que decidió hacerse un notable autoregalo, y también se compró un Lamborghini. Para hablar de lujo extremo, Arcángel, por citar otro artista, se inclinó por un Rolls-Royce.

A veces, los lujos no son en la vida cotidiana, pero se dan a la hora de producir un videoclip: así lo hizo Romeo Santos, cuyos orígenes se encuentran en el reggaeton, aunque hoy esté abocado a la bachata. El cantante se dio el gusto de conducir un Bugatti en la filmación de su tema 'Eres mía'.

Más contenido de tu interés