null: nullpx

Milagro: El Lamborghini del Papa Francisco cuadriplica su valor en subasta

Se trata del modelo ‘Huracán’ que fue obsequiado al Papa Francisco por Lamborghini en el 2017. Fue subastado por la famosa casa de subastas Sotheby’s y el dinero recaudado será donado a tres obras benéficas.
15 May 2018 – 03:11 PM EDT
Reacciona
Comparte

El Lamborghini Huracán que perteneció brevemente al Papa Francisco se ha convertido en uno de los más caros. El precio “regular” de este coupé deportivo empieza en 216,000 dólares, pero acaba de ser vendido en subasta por 861,575 dólares, es decir, cuatro veces su valor normal.

Loading
Cargando galería


La casa de subastas Sotheby´s fue la encargada de realizar esta puja en Monte Carlo y, como suele suceder en estos casos, se desconoce quién fue el comprador del ‘bendito’ Lamborghini.


Como ya se había anunciado, el dinero recaudado será dedicado a tres causas ordenadas por el papa Francisco: la reconstrucción de comunidades víctimas de ISIS en Nineveh en Irak, ayuda a las víctimas de tráfico humano y a misiones católicas en África.

El auto le fue entregado en el Vaticado al sumo pontífice en noviembre pasado por parte de directivos de Lamborghini. El Huracán coupé tiene una decoración en blanco y dorado, además de tener impresa la firma del Papa Francisco en la parte superior del cofre. Cuenta con un motor V10 de 5.2 litros de 610 caballos de fuerza y alcanza una velocidad máxima de 203 mph.

Cargando Video...
Lamborghini Huracán LP 610-4 Spyder - Imágenes Oficiales
Reacciona
Comparte