Autos y Famosos

Kylie Jenner se siente mal porque nunca saca a pasear a su Lamborghini de medio millón de dólares

El Lamborghini Aventador SV es un auto para quienes les gusta manejar de verdad y bajo ciertas circunstancias su manejo puede resultar incómodo, lo que explica por qué Kylie prefiere usar otros autos de su enorme colección.

Kylie Jenner, la hermana menor del clan de las Kardashian, dijo esta semana en el episodio inaugural de su nuevo reality show Life of Kylie que transmite la cadena E!, que se sentía culpable por que nunca saca a pasear a su Lamborghini.


Jenner, una celebridad sin causa que cumple de 20 años de edad el próximo 10 de agosto, es la dueña de un Lamborghini Aventador SV Roadster color naranja, que recuperó de las manos de su ex novio el rapero Tyga, después de la ruptura de su relación.

Este automóvil, cuyo nombre completo es Lamborghini Aventador Superveloce Roadster es una de las versiones más potentes y exclusivas del Aventador, el auto insignia de la marca italiana. Su precio, sin contar el impuesto de venta, de 530,075 dólares.

En el diseño del SV Lamborghini puso énfasis en eliminar peso para sacar el máximo provecho de los 750 caballos de fuerza que produce su motor V12 de 6.5 litros. Por ello el vehículo carece de aislamiento de sonido, de sistema de navegación y de otros equipos y lujos que hacen la vida a bordo más agradable. El SV Roadster es un auto para quienes les gusta manejar de verdad y bajo ciertas circunstancias su manejo puede resultar algo incómodo. Esto explica que Kylie prefiera usar otros autos de su vasta colección como su Rolls-Royce Ghost o su Range Rover Supercharged Autobiography.

Aún así la Jenner no puede evitar sentirse mal. “Nunca saco al Lamborghini, me siento mal por él” dijo Kylie en el episodio, “es como si él dijera, ¿por qué ella siempre saca los otros autos? Y yo me esfuerzo por usarlo, pero es que nunca lo manejo”. No te sientas mal Kylie. Lo único que tienes que hacer es mandarme el auto con las llaves en el portavasos y una tarjeta de gasolina sin límite en la guantera que yo te lo paseo como mínimo tres veces al día, como a un perrito mimando. ¡Te lo juro!

Los fabulosos autos de las modelos de Victoria's Secret

Loading
Cargando galería