null: nullpx

La vanidad de Cristiano Ronaldo lo hace víctima de memes, esta vez junto a su Lamborghini

El astro del fútbol portugués es dueño de una imponente colección de coches que exhibe con un orgullo, a veces, desmesurado. Su particular forma de mostrarlos generó muy graciosos memes en todo internet.
25 Oct 2016 – 10:29 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cristiano Ronaldo paga $2 millones por un carro ¿sin techo ni parabrisas?

Loading
Cargando galería

Es más que conocida la devoción de Cristiano Ronaldo por los autos exóticos, pero sin duda que la exhibición más resonante fue la de su Lamborghini Aventador. El futbolista portugués mostró su joya en Instagram con una pose tan altanera que desató una catarata de memes en internet.

Uno de los más divertidos fue uno que mostraba al atacante del Real Madrid con dos bolsas de supermercado junto a su auto de 700 caballos de fuerza.

También, el capitán de la selección portuguesa fue víctima de un photoshop que transformó su camiseta y sus shorts escarlata en el traje de Batman, junto al Aventador, fácil de emparentar a un Batimóvil.

Mujeres de todo el mundo suspiran desde hace años por Ronaldo, de 31 años, quien también fue insertado dentro de una caja de muñecas, intentando hacerlo pasar por Ken, el famoso compañero de las Barbie.

Otro de los memes muestra el Aventador estacionado sin una de sus llantas delanteras tras un presunto robo. También, Cristiano Ronaldo fue vestido de mecánico con una llave en una de sus manos para reparar el Lamborghini.

La figura del talentoso futbolista fue recortada de la imagen del Aventador, y en otro meme, fue puesto junto a un viejo Opel Corsa con un cartel que indica su venta. Por último, Ronaldo fue colocado como columna, o como uno de los Power Rangers.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte