null: nullpx

Ford derrotó a John Cena sin entrar ni a una corte ni a un cuadrilátero

En un comunicado público Cena, quién acordó pagar a Ford una suma no especificada por haber violado un contrato por la venta anticipada de su Ford GT, pidió disculpas al fabricante y reafirmó su amor por el modelo.
19 Jun 2018 – 4:48 PM EDT

John Cena llegó a un acuerdo con la Ford Motor Company para el retiro de la demanda judicial que el fabricante de automóviles había entablado en su contra por haber vendido un Ford GT de su propiedad, en violación de un contrato entre el popular exluchador y el óvalo azul.

Cena, quién había sido seleccionado a dedo por Ford para ser uno de los 1,000 propietarios de su exclusivo superauto, se había comprometido contractualmente a no vender el vehículo antes de los 24 meses contados a partir de la fecha de su adquisición. Sin embargo, el exluchador quien recibió su Ford GT azul el 23 de septiembre de 2017, lo vendió menos de un mes después el 27 de octubre de ese mismo año.

Como virtud del acuerdo entre Cena y Ford ya no ocurrirá el juicio que estaba pautado para tener lugar entre abril y junio de 2019.

Ford v. Ferrari: La enemistad que creó una leyenda

Loading
Cargando galería


Sin embargo, los términos del comunicado emitido enviado a nuestra publicación hermana Jalopnik por los abogados del exluchador, no deja ninguna duda sobre quién fue el vencedor del forcejeo prejudicial entre Ford y John Cena. El comunicado dice:


La restricción para reventa – común para los carros más exclusivos del mundo – fue parte de un extenso proceso de selección de propietarios, llevada a cabo para asegurar el mantenimiento de la pasión y del aura que rodea al Ford GT.

“Amo al Ford GT, pido disculpas a Ford, y animo a otros propietarios a que respeten el contrato”, dijo Cena. “Me siento complacido de que hayamos podido resolver este asunto fuera la corte, y de que una organización caritativa que lo merece se va a beneficiar de uno de los autos más icónicos del mundo”.

Ford inició la demanda judicial luego de que Cena vendió el vehículo tan pronto como lo recibió, alegando que Cena había violado los términos del contrato que requerían que mantuviera la propiedad del vehículo por 24 meses después de su compra”.


Según el comunicado de sus propios abogados, Cena quién pagará al fabricante una suma no especificada, pidió disculpas al fabricante a la vez que intentó a disuadir a otros propietarios del Ford GT de vender sus vehículos antes del vencimiento del plazo establecido en el contrato, y profesó su amor por el Ford GT. Dejando claro que el caso de Ford no iba a ser derrotado fácilmente en un tribunal.

Lo que no queda claro es como terminará la demanda que Ford Inició contra el concesionario que sirvió de intermediario en la venta del Ford GT de John Cena, después de todo un contrato no puede crear obligaciones para terceras partes que nunca formaron parte del mismo.


Lea también:

RELACIONADOS:Autos y FamososSuperautos

Más contenido de tu interés