publicidad

Lupillo Rivera regala un vehículo todoterreno a su hijo

Lupillo Rivera regala un vehículo todoterreno a su hijo

Un Polaris RZR 170 fue el regalo que el cantante de regional mexicano entregó su hijo esta época decembrina.

Vea también:
-'El Pirata de Culiacán' y su afición por los carros


Para nadie es un secreto que Lupillo Rivera siempre ha sido espléndido con los regalos. En esta ocasión el afortunado fue su hijo más pequeño, Lrey Rivera, quien gracias a su regalo de cuatro ruedas comenzó a demostrar sus habilidades detrás del volante.

El niño de 9 años fue grabado por su padre Lupillo Rivera dando vueltas a bordo de uno de los modelos infantiles de la gama Polaris Youth, el RZR 170, diseñado especialmente para pequeños que gustan de las aventuras todoterreno.

En el video se escucha al cantante de regional mexicano decir que el niño se encuentra estrenando su regalo (creemos que probablemente de Navidad), y que parece todo un ‘mini racer’.

El RZR 170 es un vehículo seguro para niños, ya que los padres pueden ajustar el límite de velocidad. Incluye cinturón y redes de seguridad, rejilla protectora, volante de posiciones y asiento ajustable. Tiene capacidad para dos personas y su precio es a partir de 4,800 dólares.

Lupillo y sus vehículos

Al parecer Lupillo Rivera le inculca a Lrey Rivera no solo el amor por la música, sino también por los vehículos, una de las grandes pasiones del cantante quien tiene entre su colección desde un Chevrolet Camaro, Bentley Azure Mulliner, Aston Martin Rapide y hasta dos pickups: una International CXT y una Ford F-150 Tonka.

Jeep Wrangler 2018 - Prueba A Bordo Completa Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los autos modernos son computadoras sobre ruedas con capacidad de recabar datos sobre sus usuarios.
Otra de las grandes y esperadas novedades de este año en el Auto Show Internacional de Norteamérica fue la Chevrolet Silverado 2019. Esta pickup fue completamente rediseñada para dar batalla en el enorme segmento. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
Una de las grandes novedades este año en el Auto Show de Detroit es el lanzamiento del remodelado Volkswagen Jetta. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el show.
Audi presenta al remodelado Audi A7 2019 basando sus ajustes de diseño en el concepto “prologue” y cargándolo con los últimos sistemas tecnológicos disponibles en el arsenal del fabricante alemán. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles.
La esperada Ram 1500 2019 fue finalmente develada durante el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
La grandiosa película Bullitt celebra su 50 aniversario y Ford aprovecha la oportunidad para lanzar una edición especial limitada del Mustang Bullitt 2019. Jaime Gabaldoni nos cuenta algunos de sus detalles.
Aunque no es evidente a simple vista, Mercedes-Benz renovó totalmente su “G Wagon”. Jaime Gabaldoni presenta algunos de sus detalles desde el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018.
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
Un bebé muerto y al menos 15 heridos en accidente con auto en Copacabana
Un conductor perdió el control de su vehículo y atropelló a varias personas que paseaban por popular playa de Copacabana, una de las zonas más turísticas de Río de Janeiro.
Toyota Avalon 2019
El sedán japonés entra a cirugía estética y de equipamiento y es parte de la nueva familia TNGA de Toyota.
Un tren descarrila y mata a cinco integrantes de una familia en el centro de México
El último vagón del tren que transportaba toneladas de maíz impactó contra una casa cercana a las vías y derribó un muro, lo que provocó la muerte de dos adultos y tres menores.
Volkswagen Jetta 2019
Para el segundo trimestre de este año llegará a Estados Unidos este sedán renovado y montado sobre la plataforma MQB.
publicidad
Tiro desviado de Christian Tabó
Tiro desviado de Christian Tabó on January 19, 2018
Micolta dejó ir el tercero de forma increíble
El jugador de la Franja no aprovechó el gran servicio de Chumacero y dejó ir el tercer tanto que habría finiquitado el partido ante Veracruz.
Hugo Isaac Rodríguez sentenció al Tiburón
El defensor aprovechó un rechace de Gallese para empujar la pelota a un metro de la línea de gol y ampliar la ventaja camotera.
¡GOOOL! Hugo Rodríguez anota para Puebla
¡GOOOL! Hugo Rodríguez anota para Puebla on January 19, 2018
EL Rico y Lázaro
Nabucodonosor regresó victorioso a Babilonia
En 'El Rico y Lázaro', Nabucodonosor regresó victorioso a Babilonia y para festejar su esposa organizó una gran fiesta en la que el rey reconoció a su imperio como invencible.
EL Rico y Lázaro
El Rico y Lázaro
El Rico y Lázaro, es una serie épica que está inspirada en una parábola bíblica en Lucas 16: 19, contada por Jesús a sus discípulos acerca del rico que será lanzado al infierno después de su muerte y el mendigo Lázaro quien también morirá, pero éste se va para el reino de Dios y se encontrará con el padre Abraham. Con tonos muy dramáticos, la historia transcurre 600 a.C, aproximadamente, y cuenta la historia de dos hombres que mueren en el mismo día, pero solo uno conoce el paraíso y el otro va a al infierno.
Jorge Ramos: "El comentario de Trump fue racista"
El presidente Trump niega haber calificado a Haití y a algunas naciones africanas como "países de mierda", pero la controversia continúa. Decidimos hacer un resumen de todos los comentarios racistas que ha hecho Trump desde que anunció su candidatura.