Autos y Famosos

Lupillo Rivera regala un vehículo todoterreno a su hijo

Un Polaris RZR 170 fue el regalo que el cantante de regional mexicano entregó su hijo esta época decembrina.


El garaje de Lupillo Rivera, cuando todo era felicidad

Loading
Cargando galería

Para nadie es un secreto que Lupillo Rivera siempre ha sido espléndido con los regalos. En esta ocasión el afortunado fue su hijo más pequeño, Lrey Rivera, quien gracias a su regalo de cuatro ruedas comenzó a demostrar sus habilidades detrás del volante.

El niño de 9 años fue grabado por su padre Lupillo Rivera dando vueltas a bordo de uno de los modelos infantiles de la gama Polaris Youth, el RZR 170, diseñado especialmente para pequeños que gustan de las aventuras todoterreno.

En el video se escucha al cantante de regional mexicano decir que el niño se encuentra estrenando su regalo (creemos que probablemente de Navidad), y que parece todo un ‘mini racer’.

El RZR 170 es un vehículo seguro para niños, ya que los padres pueden ajustar el límite de velocidad. Incluye cinturón y redes de seguridad, rejilla protectora, volante de posiciones y asiento ajustable. Tiene capacidad para dos personas y su precio es a partir de 4,800 dólares.

Al parecer Lupillo Rivera le inculca a Lrey Rivera no solo el amor por la música, sino también por los vehículos, una de las grandes pasiones del cantante quien tiene entre su colección desde un Chevrolet Camaro, Bentley Azure Mulliner, Aston Martin Rapide y hasta dos pickups: una International CXT y una Ford F-150 Tonka.