Autos y Famosos

Brad Pitt causa choque triple en Los Ángeles

El actor fue responsable del aparatoso accidente al perder el control de su potente Tesla Model S color gris oscuro.
8 Feb 2018 – 2:45 PM EST

El pasado lunes el actor Brad Pitt de 54 años de edad causó un accidente triple en la ciudad de Los Ángeles.

Según testigos, la celebrada estrella de Hollywood, perdió el control de su Tesla Model S gris oscuro golpeando a un Nissan Altima de segunda generación color plata, el cual a la vez golpeo a un Kia Soul color negro.


Testigos presenciales vieron a Pitt intercambiar amable y calmadamente toda la información requerida por las compañías de seguro para el procesamiento de las compensaciones. Afortunadamente para todos los involucrados los daños sufridos por los tres vehículos fueron de mínima gravedad y las tres personas involucradas lucían ilesas y de buen humor.


Ni siquiera las estrellas de Hollywood están exentas de accidentes de automóvil.

Brad Pitt es un reconocido amante tanto del motor como de las causas ambientales, por lo que no nos extraña verlo tras el volante de un Tesla Model S, el auto eléctrico más poderoso disponible en la actualidad.

En 2007, Pitt fue uno de los privilegiados en haber sido seleccionados por BMW para utilizar el Hydrogen 7, un automóvil que utiliza hidrógeno líquido como combustible, pero no para generar electricidad a través de una celda de combustible, sino creando energía cinética al igual a un motor de combustión interna, sin emitir gases tóxicos.


BMW construyó unas pocas unidades del Hydrogen 7 las cuales dio en préstamos a celebridades y jefes de estado en todo el mundo, a fin de evaluar su comportamiento en escenarios reales y la idoneidad de la tecnología para el uso diario. Se espera que los primeros automóviles dotados de esta novedosa tecnología lleguen al mercado después de 2020.


Lea también:

RELACIONADOS:Brad PittTesla