publicidad
Brad Pitt intercambia información con los otros dos conductores involucrados en el accidente.

Brad Pitt causa choque triple en Los Ángeles

Brad Pitt causa choque triple en Los Ángeles

El actor fue responsable del aparatoso accidente al perder el control de su potente Tesla Model S color gris oscuro.

Brad Pitt intercambia información con los otros dos conductores involucr...
Brad Pitt intercambia información con los otros dos conductores involucrados en el accidente.

El pasado lunes el actor Brad Pitt de 54 años de edad causó un accidente triple en la ciudad de Los Ángeles.

Según testigos, la celebrada estrella de Hollywood, perdió el control de su Tesla Model S gris oscuro golpeando a un Nissan Altima de segunda generación color plata, el cual a la vez golpeo a un Kia Soul color negro.

El Tesla Model S de Brad Pitt muestra daños en su parachoque delantero.
El Tesla Model S de Brad Pitt muestra daños en su parachoque delantero.


Testigos presenciales vieron a Pitt intercambiar amable y calmadamente toda la información requerida por las compañías de seguro para el procesamiento de las compensaciones. Afortunadamente para todos los involucrados los daños sufridos por los tres vehículos fueron de mínima gravedad y las tres personas involucradas lucían ilesas y de buen humor.

Brad Pitt regresa a su vehículo una vez resuelta la molesta situación.
Brad Pitt regresa a su vehículo una vez resuelta la molesta situación.


Ni siquiera las estrellas de Hollywood están exentas de accidentes de automóvil.

Brad Pitt es un reconocido amante tanto del motor como de las causas ambientales, por lo que no nos extraña verlo tras el volante de un Tesla Model S, el auto eléctrico más poderoso disponible en la actualidad.

En 2007, Pitt fue uno de los privilegiados en haber sido seleccionados por BMW para utilizar el Hydrogen 7, un automóvil que utiliza hidrógeno líquido como combustible, pero no para generar electricidad a través de una celda de combustible, sino creando energía cinética al igual a un motor de combustión interna, sin emitir gases tóxicos.

Brad Pitt llega con Angelina Jolie al estreno del filme Ocean's 13 a...
Brad Pitt llega con Angelina Jolie al estreno del filme Ocean's 13 a bordo del BMW Hydrogen 7 en 5 de junio de 2007.


BMW construyó unas pocas unidades del Hydrogen 7 las cuales dio en préstamos a celebridades y jefes de estado en todo el mundo, a fin de evaluar su comportamiento en escenarios reales y la idoneidad de la tecnología para el uso diario. Se espera que los primeros automóviles dotados de esta novedosa tecnología lleguen al mercado después de 2020.

Lea también:

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Hyundai muestra las mejoradas versiones hibrida e hibrida enchufable del Sonata durante el Auto Show del Chicago Auto Show 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Chicago.
Chevrolet presenta una versión más ágil de su camioneta familiar con 3 filas de asientos gracias a su motor turbocargado de 2.0 litros. Jaime Gabaldoni nos trae los detalles de la Chevrolet Traverse RS desde Chicago.
Poco después de develar la nueva generación de la Ram 1500, Mopar presenta una línea completa de accesorios para la misma. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el Chicago Auto Show 2018.
Volkswagen muestra por primera vez en Norteamérica al Arteon. Este es el nuevo sedán de lujo que reemplaza al exitoso CC.
Nissan desarrollo con la conocida marca americana de suspensiones ICON, un kit especial que mejora el desempeño y estilo sin arruinar la garantía de la pickup.
Una de las camionetas de trabajo más vendidas en el mundo mejora y es presentada en CAS 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los cambios.
El fabricante japonés mejora las capacidades todoterreno de su Tacoma, Tundra y 4Runner en las versiones TRD-Pro. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el show.
El experto en automóviles Jaime Gabaldoni te muestra lo que debes saber si estás pensando en comprar un vehículo usado. Gabaldoni recomienda prestar atención a ruidos raros, vibraciones y cualquier tipo de marca o “ralladura” que pueda presentar. Uno de los factores más importantes que se debe revisar es el historial del automóvil. En video puedes conocer más detalles de los consejos mencionados.
El Falcon Heavy fue lanzado desde Cabo Cañaveral y, a diferencia de otras veces, los propulsores que lo enviaron al espacio regresaron a tierra intactos.
El convertible sin ruedas especial para nieve llega al Auto Show de Chicago 2018 para tentar la imaginación del público, pero no sus bolsillos.
Un auto rojo descapotable y un maniquí escuchando "Space Oddity" de David Bowie viajarán en el espacio en el Falcon Heavy, la última excéntrica apuesta de Elon Musk, quien busca perfeccionar el cohete más potente de la historia para convertirlo en el vehículo de las futuras misiones al espacio.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Una compañía de automóviles presentó un anuncio en el que utilizan a uno de los más grandes líderes activistas de la historia para su beneficio, y el público no estuvo feliz.
Una batalla de rap entre el actor de Game of Thrones Peter Drinklage y el ganador del Oscar Morgan Freeman tiene a todo el mundo emocionado.
Trump politiza la muerte de un jugador de los Colts que fue atropellado por un indocumentado
El domingo un guatemalteco indocumentado que fue deportado dos veces atropelló y mató al jugador de los Colts, Edwin Jackson. Ahora el presidente cita el hecho desde Twitter para presionar a los demócratas sobre el endurecimiento de las leyes de inmigración.
Los 10 carros nuevos que debes evitar en 2018, según Forbes
Por no ofrecer la mejor relación valor-precio, mal manejo y haberse quedado rezagados frente a la competencia, tienes que evitar estos 10 autos.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
Tesla Roadster el primero en viajar al espacio
El mundo entero siguió con gran expectativa el despegue del Falcon Heavy de la empresa Space X, el cual llevó de pasajero un Tesla Roadster que fue lanzado al espacio.
publicidad
La belleza en la Jornada 8 de la Liga MX
Una nueva fecha del Clausura 2018 está en marcha y no pueden faltar las bellas animadoras del fútbol mexicano.
América sigue invicto, Cruz Azul vuelve a las andadas, Chivas no gana y los memes lo saben
Los equipos grandes del fútbol mexicano tuvieron una jornada incierta y las redes sociales no los han perdonado.
Revive los goles de la Jornada 8 del Clausura 2018
Te presentamos las grandes joyas que nos regaló el fútbol mexicano este fin de semana.
Muere Ignacio ‘Yiyo’ Félix, baterista de Los Canelos de Durango
El músico mexicano sufrió un sorpresivo ataque al corazón que no pudo librar. Sus restos fueron sepultados en Culiacán, Sinaloa.
A Michelle Renaud no le gusta nada que le digan 'señora'
La actriz mexicana charló en exclusiva con Univision Entretenimiento sobre su matrimonio con Josué Alvarado y la llegada de su hijo Marcelo. Además nos confesó que asocia la palabra señora con la edad.
Trump dice que el FBI perdió "señales" sobre el tirador de Florida por pasar tiempo intentando demostrar la "colusión rusa"
El presidente manifestó en su cuenta de Twitter, después del tiroteo registrado en la secundaria Marjory Stoneman Douglas de Parkland, que "no es aceptable" cómo actuó el Buró Federal de Investigaciones​. Durante la visita del mandatario al estado tras la masacre, no se escuchó en sus discursos la palabra armas.