publicidad
Autos Shows
Audi R8 Coupé Audi Sport Edition

Nueva York 2017: Audi muestra el deportivo más deportivo, el R8 Coupé Audi Sport Edition

Nueva York 2017: Audi muestra el deportivo más deportivo, el R8 Coupé Audi Sport Edition

La fábrica dio a conocer imágenes de un modelo que presenta en el Auto Show de Nueva York 2017, de edición limitada, con sus rasgos deportivos acentuados, principalmente en lo estético.

Video: Audi R8 V10 Audi Sport Edition en el Auto Show de Nueva York Univision

Audi llega al Auto Show de Nueva York 2017 con un deportivo aún más deportivo: se trata del nuevo R8 Coupé Audi Sport Edition.

Exteriormente, no muestra grandes diferencias con respecto al modelo estándar, que además representó a la marca en competencias de Gran Turismo y Resistencia (modalidad conocida como 'Endurance' en inglés). Se caracteriza por un color plateado en tono aluminio, en tanto que el rojo aparece en los detalles de los laterales detrás de la puerta, que habitualmente varían con respecto al resto de la carrocería de los distintos R8. Lo mismo cuenta para sus espejos retrovisores.

Fotos: Audi R8 Coupé Audi Sport Edition

Un detalle tomado de los autos de competición es que su volante lleva una pequeña marca en la llamada 'posición de 12:00', en color rojo. Esto nació en el mundo de las carreras como una referencia para los pilotos.

Debajo del capó hay dos opciones de motor V10 de 5.2 litros: uno de 540 caballos de fuerza, y la versión 'V10 plus', que estira la potencia a 610 caballos.

Su potencia se transmite al piso con llantas delanteras 245/30 en el eje delantero, y 305/30 en el trasero, que por dentro llevan rines de 20 pulgadas en aluminio, de 10 rayos en forma de 'Y'.

Por dentro, vemos asientos en cuero Nappa, con detalles que combinan con el resto del color del auto, con acabados en carbono brillante. Los asientos llevan bordados el emblema 'R8'

De este modelo, Audi confirmó que sólo tiene pensado fabricar 200 unidades, que se pueden adquirir desde mayo de 2017 en todo el mundo. Para tener una referencia, el precio en Europa comienza en 181,900 euros, es decir, unos 193,000 dólares.

Nueva York 2016 - Audi R8 Spyder 2017 Univision

Lee también:

Video: Audi RS3 hatchback y sedán

Fotos: Nissan 370Z Heritage Edition

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
El segmento de las motocicletas de aventura (ADV) vive varios años de apogeo, por ello los grandes fabricantes ofrecen muy buenas opciones. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a la clásica -y rediseñada- Honda CRF1000L Africa Twin.
Con rendimiento estimado de 30 millas por galón, la nueva Ford F-150 Power Stroke diésel anula el alto consumo de combustible de la ecuación de las camionetas pickup.
Conoce todos los detalles del nuevo Chevrolet Tahoe RST 2018. Esta es una versión más siniestra de la popular utilitaria americana. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla.
Chevrolet presenta una versión más “deportiva” de Tahoe. La RST 2018 cuenta con mejor desempeño gracias a su nueva suspensión, frenos, transmisión, etc. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
Esta Navidad Giulietta, la hija de Ana Patricia recibió un regalo envidiable: un Ferrari LaFerrari. Aquí te mostramos algunos detalles del espectacular auto que sirvió de inspiración.
La hermana de Jenni Rivera recordó en Despierta América cómo fue su parto improvisado en un carro porque no pudo llegar al hospital. ¿Pero qué tan cómodo es el Toyota Prius como para convertirse en una sala de partos rodante? Aquí te contamos.
La camioneta con 3 filas de asientos fue completamente rediseñada y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla. Encuentra todos los detalles de la Ford Expedition 2018 en este video.
Se presume que este GMC W4500 Box Truck Crew-Cab fue utilizado para obstaculizar cámaras de TV de registrar al presidente Donald Trump jugando golf en su club de golf en West Palm Beach, Florida. Estos son los detalles del ahora célebre camión.
Toyota Avalon 2019
El sedán japonés entra a cirugía estética y de equipamiento y es parte de la nueva familia TNGA de Toyota.
Volkswagen Jetta 2019
Para el segundo trimestre de este año llegará a Estados Unidos este sedán renovado y montado sobre la plataforma MQB.
La nueva Ram 2019 llega al Auto Show de Detroit 2018 recordándonos que las vías de EEUU pertenecen a las camionetas pickup
La nueva Ram 1500 contará con el prestigio que le ganó su predecesora, la cual durante su carrera de 10 años lo único que parecía incapaz de hacer era dejar de ganar premios.
Hyundai Veloster 2019
La gama de opciones del Veloster se incrementan con la nueva versión N de alto desempeño.
publicidad
Neymar recibió el castigo de la gente por su egoísmo en los penales: lo silbaron y pidieron por Cavani
El brasileño fue repudiado por muchos aficionados del PSG porque no le cedió el penal con el que Cavani se hubiera convertido en el goleador histórico del club. 'Ney' se fue molesto y sin saludar. Aquí la historia.
Abogado de Cardona y Barrios descarta detención de los jugadores por violencia de género
Los jugadores están acusados de violencia de género, su representante legal, Miguel Ángel Pierri, afirma que están a disposición de la justicia.
“Inversión en jugadores se hizo, que no funcionen es otra cosa”: ‘Ruso’ Zamogilny, sobre Chivas
El exfutbolista analizó las declaraciones del estratega del Guadalajara, en las que aseguró que están en desventaja de refuerzos ante otros equipos de la Liga MX, y destacó el nivel de la plantilla.
El debut de Landon Donovan tendrá que esperar, se reportará con León hasta la próxima semana
El técnico, Gustavo Díaz, señaló que ninguno de los tres refuerzos que se contrataron para este Clausura 2018 tendrá actividad en la Jornada 3 cuando visiten a Cruz Azul.
Jacky Bracamontes va por el niño y cuenta las expectativas que tiene para su familia este año
Después de tener tres preciosas niñas, Jacky, Carolina y Renata, la presentadora y actriz se quedó con ganas de tener un varoncito. Es por eso que tanto ella como su marido Martín Fuentes han estado pensando en escribirle a la cigüeña por última vez.
Así luce ahora Erik Estrada, el galán que enamoraba a toda velocidad en 'Dos mujeres un camino'
El actor de origen puertorriqueño fue el protagonista de una de las telenovelas más exitosas de la década de los 90, ¿recuerdas a su personaje?
Imágenes exclusivas: así fue el arresto del exnovio de Chikybombom
Las cámaras de Despierta América captaron el momento en el que fue arrestado Diokle Verón, reciente pareja de Chikybombom. Las razones de la detención no están claras. En paralelo a lo ocurrido, ella publicó un comunicado rechazando la violencia.
"Es una cosa hermosa", Julián Gil habla de lo encantador que es Matías frente a las cámaras
A punto de terminar la batalla legal por la manutención de Matías Gil de Sousa, Julián se emociona al hablar de lo encantador que es el más pequeño de sus hijos, y de cómo sacó la misma genética de amar a las cámaras.