null: nullpx
Auto Show de Detroit

Detroit 2016: Ganadores de los premios auto y camioneta norteamericanos del año 2016

El Auto Show de Detroit anunció a los ganadores de sus premios para 2016
21 Ene 2016 – 04:29 PM EST
Reacciona
Comparte
Detroit 2016: auto y camioneta del Año 2016 Crédito: Univision Autos

El Honda Civic y la Volvo XC90 fueron los ganadores de los premios Carro Norteamericano del Año 2016 y Camioneta Norteamericana del Año 2016 respectivamente. El anunció tuvo lugar en la mañana de este lunes en el Cobol Hall de Detroit recinto del Auto Show de Detroit 2016.

El Honda Civic, un excelente compacto impecablemente ejecutado por Honda, era el favorito de los que eligen con la mente, pero los que eligen con el corazón estaban resteados con el Mazda MX-5 Miata, el pequeño convertible japonés que reinventó la experiencia del roadster divertido y emocional con manejo intachable. La razón prevaleció con creces, ya que el otro finalista, el nuevo Chevrolet Malibu, un hermoso y práctico sedan mediano llegó en segundo lugar. Así fue la votación.

En el lado de las camionetas las cosas se desarrollaron con más facilidad. La Volvo XC90, la crossover grande, sobre la que al momento de su lanzamiento dijimos que había nacido una estrella, se impuso con facilidad sobre la crossover familiar Pilot de Honda y la segunda generación de la Nissan Titan, la pickup grande de la casa de Yokohama, robandole así a Honda la posibilidad de arrasar con los premios en el 2016.

Camioneta del Año

Volvo XC90 – 310 votos
Honda Pilot – 111 votos
Nissan Titan XD – 109 votos

Cargando Video...
Detroit 2016: North American Car & Truck of the Year
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Auto Show de Detroit HondaVolvo