Autos Shows
publicidad

Las trocas de Chicago

Año tras año el Auto Show de Chicago se distingue por su extensa y variada muestra de camionetas pickup. Y 2018 no fue la excepción.
Publicado: 09 Feb | 01:23 PM EST
Las trocas de Chicago img-6792.jpg
1/19
Los fabricantes de camionetas pickup utilizaron el Auto Show de Detroit como una especie de campo de batalla en el que no se escatimó esfuerzo alguno para mostrar las capacidades y posibilidades de esta popular categoría de vehículos. Foto: Simón Gómez | Univision
publicidad
Las trocas de Chicago img-6840.jpg
2/19

Chevrolet Colorazo ZR2 2018



La capaz todoterreno de Chevrolet no pudo faltar a la cita de Chicago. Después de haberse ganado una excelente reputación en muy poco tiempo la ZR2 está en Chicago no tanto para ser promocionada sino para reforzar al resto de la línea de camionetas de la marca del corbatín.
Foto: Simón Gómez | Univision
publicidad
Las trocas de Chicago img-6838.jpg
3/19

Chevrolet Silverado LTZ 2019



La cuarta generación de la camioneta full size de Chevrolet que debutó en Detroit el pasado mes de enero, fue mostrada en Chicago en su versión LTZ de alto contenido. Aún falta tiempo para verla en las calles, aunque luce lista para empezar a dar dar guerra ahora mismo.
Foto: Simón Gómez | Univision
publicidad
Las trocas de Chicago img-6783.jpg
4/19

Ford Ranger 2019



La nueva pickup mediana de Ford llegó a su segundo auto show para ser mirada y admirada pero sin ninguna novedad sobre los anuncios que se hicieron el mes pasado en Detroit. Quienes esperaban ver la versión 'raptorizada' de la Ranger se quedaron esperando y por ahora tendrán que conformarse con la versión para la región Asia Pacifico, que fue mostrada en Tailandia a principios de febrero.
Foto: Simón Gómez | Univision
publicidad
Las trocas de Chicago img-6787.jpg
5/19

Shelby Raptor 2018



Dos leyendas se unen en esta increible camioneta. Los ingenieros de Shelby American subieron el poder de la Ford Raptor a 525 caballos de fuerza y 610 lb-pie de torque, le modificaron la suspensión y le dieron los toque estéticos que la hacen un producto Shelby. Ford y Shelby American solo fabricarán 500 unidades de la Sehlby Raptor a $117,460 dólares cada una.
Foto: Simón Gómez | Univision
publicidad
Las trocas de Chicago img-6718.jpg
6/19

Shelby F-150 2018



Para quienes no necesitan de capacidades todoterreno extremas de la Shelby Raptor pero les gusta la potencia extrema, Shelby prepara está Shelby F-150 , equipada con el motor V8 Coyote de 5.0 litros de Ford, al cual le incluye un supercargador que eleva la potencia de 395 caballos de fuerza a 700. Shelby solo construye 100 unidades anuales de este monstruo a un precio de 96,000 dólares cada uno.
Foto: Simón Gómez | Univision
publicidad
Las trocas de Chicago img-6789.jpg
7/19

Ford F-150 Raptor con conversión para socorristas



Por su acaso nunca habías visto una Raptor preparada para equipos de socorro y rescate en desiertos, pues así es como luce. Las prestaciones son las mismas a las de una Raptor regular pero utiliza amortiguadores mejorados, parachoque especiales, luces de emergencia entre otras mejoras para facilitar el trabajo de los rescatistas.
Foto: Simón Gómez | Univision
publicidad
Las trocas de Chicago img-6785.jpg
8/19

Ford F-550 Super Duty - brush truck



Si alguna vez te ves en la necesidad de apagar un incendio forestal, vas a querer tener una camión como este. La tracción en sus 6 ruedas la hacen indetenible y el equipo especializado te ayudará en la tarea.
Foto: Simón Gómez | Univision
publicidad
Las trocas de Chicago img-6844.jpg
9/19

GMC Sierra HD All Mountain



Esta es la pickup oficial de los hoteles de montaña y esquí de Vail Colorado. Las orugas en lugar de las ruedas dan una pista de lo que es capaz de hacer pero también está equipada con un enorme surtido de equipos de rescate en nieva que la hacen ideal para darse una vuelta por las hermosas montañas de Vail sin muchas preocupaciones.
Foto: Simón Gómez | Univision
publicidad
Las trocas de Chicago img-6859.jpg
10/19

GM Sierra HD



Es increible la cantidad de tecnología que se revela en la parte inferior de una pickup 4X4 todo terreno. Y lo hermosas que pueden llegar a ser para quienes aprecian la tecnología. Para los demás probablemente, como dice el dicho, son más feas que un carro por debajo.
Foto: Simón Gómez | Univision
publicidad
Las trocas de Chicago img-6858.jpg
11/19

GMC Canyon SLT Crew Cab All Terrain 2018



Esta es quizas la pickup mediana más atractiva del mercado. Su diseño no solo la hace lucir más grande de los que es pero también es difícil discutir su elegancia.
Foto: Simón Gómez | Univision
publicidad
Las trocas de Chicago img-6827.jpg
12/19

Honda Ridgeline Black Edition 2018



La capaz pickup monocuerpo de Honda luce mucho más siniestra de lo que realmente es gracias al paquete de apariencia Black Edition.
Foto: Simón Gómez | Univision
publicidad
Las trocas de Chicago img-6798.jpg
13/19

High Mobility Multipurpose Wheeled Vehicle (HMMWV) también conocido como Humvee



Arrimado en una oscura esquina lejos de las brillantes y coloridas exhibiciones nos encontramos con este Humvee militar blindado. Nadie nos pudo explicar qué hacía allí pero le agradecemos su servicio.
Foto: Simón Gómez | Univision
publicidad
Las trocas de Chicago img-6875.jpg
14/19

Nissan Titan Star Wars



Esta Titan 1500 luce lista para una batalla en la que jamás participará. Parte de la simbiosis promocional entre Nissan y Lucas Entertainment, el fabricante japonés siempre tiene algunos modelos que parecen salidos de una película de la famosa serie de Star Wars.
Foto: Simón Gómez | Univision
publicidad
Las trocas de Chicago img-6876.jpg
15/19
Nissan Titan Snow Plow

No hay duda que más de uno de los que nos quedamos atrapados en chicago durante una de las tormentas de nieve más grandes del invierno 2017-18, nos hubiese encantado tener las llaves de esta Nissan Titan V8 con palas para arrastrar nieve.
Foto: Simón Gómez | Univision
publicidad
Las trocas de Chicago img-6794.jpg
16/19

Ram 1500 Rebel 2019



Ram no dejó de mostrar versiones de su próxima pickup full size Ram 1500. Aquí podemos apreciar la hermosa Rebel con toques deportivos y el hermoso diseño que le está ganando elogios de parte del público y los medios especializados.
Foto: Simón Gómez | Univision
publicidad
Las trocas de Chicago img-6796.jpg
17/19

Ram 1500 Laramie 2019



Esta imagen del interior de la versión más lujosa de la pickup full size de FCA muestra una de sus caracteristicas más discutidas, la pantalla táctil de 12 pulgadas, completamente configurable, divisible en dos secciones y colocada verticalmente al estilo de los más recientes modelos de Volvo.
Foto: Simón Gómez | Univision
publicidad
Las trocas de Chicago img-6775.jpg
18/19

Toyota Tacoma TRD Pro 2019



Hace años que la camioneta pickup mediana de Toyota cuenta con una versión todoterreno muy capaz como parte del programa TRD Pro de Toyota. En el auto Show de Chicago la Toyota Tacoma TRD Pro mostró mejoras significativas entre las que le encuentra el prominente 'snorkle' o respirador que apreciamos en la imagen.
Foto: Simón Gómez | Univision
publicidad
Las trocas de Chicago img-6777.jpg
19/19

Toyota Tundra TRD Pro 2019



La versión TRD PRO de la camioneta pickup full size de Toyota también llegó con mejoras al Auto Show de Detroit. Conocelas en este video de Jaime Gabaldoni.
Foto: Simón Gómez | Univision