Siete heridos en un tren de Suiza por el ataque de un hombre con un cuchillo y un líquido inflamable

Un joven de 27 años y nacionalidad suiza prendió fuego en el tren. Entre los heridos hay un menor de seis años.
13 Ago 2016 – 12:39 PM EDT

Un joven suizo de 27 años armado con un cuchillo y un líquido inflamable dejó al menos siete heridos tras prender fuego en un tren en Suiza, según informó la policía. El atacante,

Entre los heridos, algunos de los cuales se encuentran en estado grave, está el propio atacante y un niño de seis años, según la Tribune de Genève.

El ataque se produjo hacia las 14:20 pm, cerca de la frontera con Liechtenstein, antes de entrar en la estación de Salez, en el noreste del país.


En el momento del suceso se encontraban varias decenas de pasajeros en el tren. Algunas de las víctimas sufrieron heridas por el fuego mientras que otras fueron apuñaladas por el joven, según el diario que cita fuentes policiales.

Entre los heridos hay un joven de 17 años, un hombre de 50 años, tres mujeres de entre 17 y 43 años y un niño de seis.

La policía regional de San Galo, que ha abierto una investigación, estimó que los daños provocados por el atacante ascienden a 100,000 francos suizos (unos 103,000 dóalres).

La estación de tren se encuentra cerrada y los servicios de la policía, bomberos y tres helicópteros de socorro se encuentran en la zona.

RELACIONADOS:AtaquesMundo
Publicidad