La legisladora republicana en Las Vegas, Nevada, Michele Fiore, mostró sin tapujos su pasión por las armas en un calendario que cierra 2016 con una foto donde cada miembro de su familia porta un arma de fuego semiautomática.
Una legisladora de armas tomar
En su calendario, la legisladora muestra fotos posadas con rifles de asalto, pistolas, revólveres, escopetas.


"Feliz Navidad", dice el pie de la imagen que corresponde a diciembre. "De parte de mi familia, les deseamos Feliz Navidad y felices fiestas", agrega y firma: Michele Fiore.

De izquierda a derecha, la legisladora -que ejerce el cargo desde febrero de 2013- detalla el arma que cada uno lleva consigo, incluida la pistola calibre .22 del pequeño Jake, su nieto, al centro de la toma.
La imagen es la misma con la que abre su página de Facebook.
El resto de los meses muestra fotos posadas con rifles de asalto, pistolas, revólveres, escopetas, y otros tipos de armas de fuego.

Para obtener el calendario, se solicita una "donación", que puede ir desde $25 hasta $5,000. Cualquiera que sea la suma de dinero, servirá para apoyar su campaña a favor de la Segunda Enmienda, que ampara a los ciudadanos que quieren tener armas en Estados Unidos.
"Apoyo completamente los derechos que nos da la Segunda Enmienda contemplada en la Constitución de Estados Unidos y de Nevada y me opondré a todos los esfuerzos para limitar nuestros derechos constitucionales", se lee en la biografía de su página oficial en Internet.
La republicana, dice CNN, es miembro vitalicio de la Asociación Nacional de Rifle (NRA, por sus siglas en inglés), así como del Front Sight Firearms Training Institute y de las Hermanas de la Segunda Enmienda.










