Este fin de semana, una niña con cáncer cumplió 13 años. Su mamá organizó una fiesta para 60 invitados, sin embargo, el día del cumpleaños sólo dos personas acudieron a la celebración.
La madre de una niña con cáncer invitó a 60 personas al cumpleaños, solo dos fueron
La historia, reportada por una página de Facebook, se viralizó y personas de distintas localidades se acercaron a la fiesta para felicitar a la niña.


La triste historia de la joven Eva, quien es originaria del estado mexicano de Nuevo León, se hizo viral rápidamente a través de las redes sociales, por lo que vecinos y gente de otras partes del estado acudieron al hogar de la chica para desearle un feliz cumpleaños y darle un abrazo.
Notas Relacionadas
La cuenta de Facebook ‘Apocada en Alerta’ fue quien dio a conocer el insólito cambio que dio la celebración, cuando personas de los municipios de Guadalupe, Escobedo Apodaca y Pesquería comenzaron a llegar.
De acuerdo con información del portal Uno Noticias, un equipo de bomberos llegó a la fiesta de cumpleaños, para felicitar a la joven y entregarle un presente. Asimismo, un hombre que vende elotes acudió a regalar su producto en el evento de la niña.
Notas Relacionadas
Al finalizar el día, Eva partió un pastel de cumpleaños rodeada de muchas personas que acudieron para celebrar junto con ella.
En redes sociales se propuso realizar otro festejo para la niña el próximo domingo 8 de diciembre, ya que esta semana la menor debe acudir su sesión de quimioterapia para combatir el cáncer.
Mira también:








