null: nullpx
Actos Delictivos

Llevó a su familia a comer y luego embistió el restaurante con su auto matando a dos de ellos

La policía arrestó a Roger Self, de 62 años, este domingo luego de que se levantara de la mesa en la que estaba con sus familiares y de manera premeditada se lanzara con su auto atravesando las paredes del lugar. Sus amigos afirman que sufría una fuerte depresión.
21 May 2018 – 03:04 PM EDT
Comparte
Aspecto del restaurante luego de que Roger Self empotrara el auto y matara a dos personas. Crédito: Kevin Ellis/The Gaston Gazette via AP.

Todo parecía que era un domingo más, en familia, pero al final acabó en tragedia. Roger Self había ido con sus seres queridos a un restaurante en Carolina del Norte cuando, de repente, se levantó de la mesa y fue, según pensaron los demás, al baño.

Pero no fue así. Self, un expolicía de 62 años que se había convertido en un investigador privado, estampó un auto contra el restaurante matando a dos personas: su propia hija, Katelyn Self y a su hijastra Amanda Self. La primera, de 26 años, era agente de la oficina del alguacil del condado Gaston y la segunda era una enfermera madre de dos hijos.

Tres personas también resultaron heridas, entre ellas la hija de 13 años de la fallecida Amanda Self, según los medios locales.

La policía de Bessemer, donde está el restaurante Surf and Turf Lodge, cree que fue un acto intencional y por eso el expolicía está ahora detenido acusado de dos asesinatos en primer grado.

"Lanzó su auto contra el edificio, matando gente, y es por eso por lo que nos lo llevamos arrestado inmediatamente, subrayó el jefe de la policía de Bessemer, Thomas Ellis Jr.

Cargando Video...
Un hombre estrella su carro contra una tienda y luego se fuga


Todo ocurrió este domingo. Hacia las 12:04 la familia estaba sentada disfrutando de los entrantes. A los pocos minutos de levantarse, Self reventaba la pared del restaurante con su auto dirigiéndose hacia la mesa donde sabía que estaban sus seres queridos

"Vi el Jeep blanco volando delante de mi cara", dijo Brandon Wilson, un camarero del restaurante, al Gaston Gazette. "Fue algo tan irreal. Vi las sillas y las mesas y los vasos volando por todas partes. Sonó como un tornado", añadió.

El joven trató de ayudar en ese momento, pero "no hubo nada que yo pudiera hacer". Otro camarero, Nathaniel Vickers, presenció también de cerca todo lo que ocurrió. "Traté de ayudar todo lo que pude. Era todo un caos, polvo por todas partes (...) La mujer murión en los brazos de mi mánager", explicó.

El diario Gaston Gazette reportó que Self es un hombre familiar, que acude a la iglesia regularmente y un importante empresario propietario de una empresa de investigación que, sin embargo, perdió. Según amigos citados por dicho medio, Self padecía de depresión. En los últimos meses les había confesado sus problemas, pero recientemente su condición había empeorado: pasaba días sin levantarse de la cama y se había vuelto paranoico.

El arrestado se encuentra en la prisión del condado Gaston sin posibilidad de salir bajo fianza. Si es condenado por los delitos de los que se le acusa, podría pasar el resto de su vida en la cárcel.

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:Actos DelictivosMuertesLocal

Más contenido de tu interés