null: nullpx
Accidentes de transporte

Tres muertos y más de 40 heridos por choque múltiple en Pennsylvania

Cory Angell, portavoz de la Agencia de Gestión de Emergencias, dijo que había múltiples víctimas mortales, junto con más de 40 lesionados
13 Feb 2016 – 12:10 PM EST


Una tormenta de nieve pudo haber sido la causa de un choque múltiple en la carretera Interestatal 78 en Pennsylvania, que dejó un saldo de tres personas muertas y más de 40 heridas, informaron las autoridades a The Associated Press.


El accidente se produjo alrededor de las 9:45 del sábado en la mañana en los carriles con dirección al este de la carretera en el municipio Bethel, a unas 75 millas (120 kilómetros) de Filadelfia.


Justin Summa confirmó al medio que el accidenteinvolucró a por lo menos 50 vehículos comerciales y privados. Más de 40 personas tuvieron que ser transportadas a varios hospitales.

Algunos de los lesionados declararon posteriormente, indica USA Today, que una cegadora tormenta de nieve tuvo lugar al momento del accidente.



La carretera fue cerrada en ambas direcciones.

Según la web de CBS, la Universidad Estatal de Pennsylvania informó que el autobús que transportaba a los miembros de su equipo de baloncesto estuvo involucrado en el incidente, pero que todos se encuentran bien.

Más contenido de tu interés