null: nullpx
Accidentes de transporte

Muere estudiante en choque de autobús contra un tren

Una niña y el conductor del autobús resultaron heridos pero fueron estabilizados en el hospital.
26 Ene 2019 – 7:06 PM EST

Un estudiante de la primaria Athens Central perdió la vida y una niña resultó gravemente herida luego de que un autobús chocó contra el tren del área.

Aunque los detalles del accidente todavía estan bajo investigación las autoridades confirmaron que en el lugar no existen barreras de seguridad para detener o controlar el paso de los vehículos por la vía del tren.

La información fue confirmada por las autoridades y en una de las páginas de redes sociales de la escuela en la que lamentan la pérdida del estudiante luego del accidente.

Mas tarde trascendió que una niña que también fue afectada en la colisión se encontraba en condición crítica pero estable en el hospital Childrens según informó el Departamento de Bomberos y la Policía.

Los hechos ocurrieron durante horas de la tarde cerca de North Murchison Street y Cream Level Road. El tren pertenece a la línea Union Pacific.

¨Con gran pena confirmamos que uno de nuestros preciosos estudiantes de la escuela secundaria perdió su vida hoy cuando un autobús escolar del distrito chocó con un tren en Athens¨, es parte de lo que menciona la página de Facebook de la escuela.

Una de las madres de uno de los estudiantes que asisten a la escuela dijo que al lugar acudieron unas ocho ambulancias y dos helicópteros.

¨Oraciones a todos los involucrados. Gracias a Dios mis hermanos perdieron el autobús hoy¨sostuvo la madre a través de su cuenta en Tweeter identificada como @arriaunaa.

Otra estudiante en el autobús de la escuela primaria Central Athens, fue trasladada al hospital Children's en Dallas. El conductor del autobús fue también transportado en ambulancia y luego se indicó que se encuentra estable.

La escuela exhortó por la oración de los afectados. ¨Le pedimos que se una a nosotros orando humildemente por sus familias¨.

Una vigilia de oración fue convocada a las 8:00 p.m. en la iglesia First United Methodist Church de Athens.


También te puede interesar:


Más contenido de tu interés