Accidentes de transporte

Sobreviviente del ataque terrorista en la maratón de Boston es arrollada por un auto

Adrianne Haslet, bailarina profesional, espera una cirugía luego de ser golpeada por el auto en el lado izquierdo de su cuerpo mientras cruzaba una calle.
7 Ene 2019 – 4:25 PM EST

Una mujer que sobrevivió al ataque terrorista durante la maratón de Boston en 2013 fue atropellada por un automóvil este sábado en la noche y ahora espera se sometida a una cirugía.

Adrienne Haslet, quien perdió una pierna tras la explosión de una de las bombas en Boston, publicó ella misma un relato de su experiencia en su cuenta de Instagram.

"Fui golpeada por un automóvil en Commonwealth Avenue en un cruce de peatones. Volé por los aires y caí al suelo, lo que me aplastó el lado izquierdo de mi cuerpo. Fue ayer. Estoy toda golpeada. Me tienen que operar otra vez", escribió.



Según la Policía de Boston, el incidente ocurrió el sábado alrededor de las 7:15 pm. El conductor permaneció en la escena y fue citado por no haberse detenido en el cruce peatonal.

Haslet, que es bailarina profesional y activista, estaba caminando por el cruce peatonal de la avenida Commonwealth en el área de Back Bay a pocas cuadras de donde ocurrió el ataque terrorista de 2013. Ella fue una de las 17 personas que perdieron extremidades por la explosión de dos bombas.

Desde eso ha seguido bailando y corriendo, apareció en el programa "Dancing with the Stars" (Bailando con las estrellas) y corrió exitosamente la Maratón de Boston de 2016. En el 2018 corrió de nuevo, pero la lluvia y el frío le impidieron terminar.

Para la Maratón de 2016 dio una entrevista a CBS en la que dijo que no quería que lo que le pasó la definiera como "víctima".

"Quiero que mi vida esté definida por cómo la vivo", dijo.


El Maratón de Boston, "más fuerte que nunca"

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés