null: nullpx
Accidente de tráfico

Un mexicano entre los lesionados del accidente en Las Vegas

La identidad del hombre no ha sido revelada, pero se informó que ingresó al país en calidad de turista.
21 Dic 2015 – 07:24 PM EST
Reacciona
Comparte
Accidente Las Vegas Crédito: AP

Tras el atropello múltiple que dejó más de una treintena de heridos y un muerto en Las Vegas, Nevada, las autoridades mexicanas informaron que entre los lesionados se encuentra un mexicano originario del estado de Zacatecas.

De acuerdo con la Secretaría de relaciones Exteriores, la identidad del hombre no ha sido revelada, pero ingresó al país en calidad de turista. Se encontraba acompañado de su esposa cuando fue arrollado por el coche de una mujer en la avenida Las Vegas Strip.

La dependencia detalló que el mexicano se encuentra internado en el hospita de la Universidad de las Vegas y se encuentra delicado pero estable, con una lesión en el cráneo.

sus familiares ya se encuentran en el hospital y ya reciben la asistencia consular necesaria.

La sospechosa del atropello múltiple será acusada de asesinato con uso de un arma mortal, según informaron las autoridades de la ciudad.

La policía de Las Vegas detuvo el domingo a una mujer, identificada como Lakeisha Holloway.

El domingo por la noche el tráfico en Las Vegas Boulevard fue cortado en ambos sentidos entre las calles Flamingo y Harmon, mientras que la policía realizó un gran despliegue de fuerzas para investigar lo sucedido.

La cuenta de Twitter de la policía de Las Vegas aseguró que la investigación la está realizando el departamento de tráfico de la ciudad.

El capitán de la policía Peter Boffelli aseguró que es una "gran tragedia", al tiempo que afirmó que no se ha averiguado si fue intencional o no, por lo que por el momento "no se determinó que se trate de un acto de terrorismo", informó el periódico local Las Vegas Review-Journal.

Reacciona
Comparte