publicidad
Accidente en La Vegas, arrollamiento

Una persona muere y otras 37 resultan heridas tras ser arrolladas en Las Vegas

Una persona muere y otras 37 resultan heridas tras ser arrolladas en Las Vegas

Las víctimas del accidente han sido trasladadas a centros de atención hospitalaria. La presunta responsable es sometida a pruebas de alcohol.

Accidente en La Vegas, arrollamiento
Accidente en La Vegas, arrollamiento

La Policía de Las Vegas notificó que una persona murió y otras 37 resultaron heridas tras ser arrolladas este domingo por la noche en el Strip de Las Vegas.

Una mujer, presuntamente ebria, está detenida como la principal responsable del hecho, agregó la policía en un mensaje por Twitter.

Danita Cohen, portavoz de University Medical Center en Las Vegas, dijo que las víctimas del accidente fueron llevadas al centro de atención de traumatismos.

Policías y bomberos se apersonaron en el lugar de los hechos para atender a los heridos y llevarlos a los hospitales.

KSNV-TV informó que el accidente ocurrió en frente del hotel y casino Planet Hollywood de París sobre South Las Vegas Boulevard, al norte de la avenida Harmon. El lugar del accidente ocurrió cerca de las 6:00 pm WT.

Cierran la calle principal de Las Vegas tras un arrollamiento /Univision

La estación mencionó que una mujer, la conductora y presunta responsable del accidente, está siendo sometida a pruebas de alcohol.

KSNV informó que el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas cerró Las Vegas Boulevard, entre Flamingo y Road Harmon.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad