publicidad
.

Una persona muere y otras 37 resultan heridas tras ser arrolladas en Las...

Secciones
Accidente en La Vegas, arrollamiento

Una persona muere y otras 37 resultan heridas tras ser arrolladas en Las Vegas

Una persona muere y otras 37 resultan heridas tras ser arrolladas en Las Vegas

Las víctimas del accidente han sido trasladadas a centros de atención hospitalaria. La presunta responsable es sometida a pruebas de alcohol.

Accidente en La Vegas, arrollamiento
Accidente en La Vegas, arrollamiento

La Policía de Las Vegas notificó que una persona murió y otras 37 resultaron heridas tras ser arrolladas este domingo por la noche en el Strip de Las Vegas.

Una mujer, presuntamente ebria, está detenida como la principal responsable del hecho, agregó la policía en un mensaje por Twitter.

Danita Cohen, portavoz de University Medical Center en Las Vegas, dijo que las víctimas del accidente fueron llevadas al centro de atención de traumatismos.

Policías y bomberos se apersonaron en el lugar de los hechos para atender a los heridos y llevarlos a los hospitales.

KSNV-TV informó que el accidente ocurrió en frente del hotel y casino Planet Hollywood de París sobre South Las Vegas Boulevard, al norte de la avenida Harmon. El lugar del accidente ocurrió cerca de las 6:00 pm WT.

Cierran la calle principal de Las Vegas tras un arrollamiento /Univision

La estación mencionó que una mujer, la conductora y presunta responsable del accidente, está siendo sometida a pruebas de alcohol.

KSNV informó que el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas cerró Las Vegas Boulevard, entre Flamingo y Road Harmon.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad