null: nullpx
Accidente de tráfico

Se accidenta un Bugatti de $2.7 millones cruzando la cordillera entre Chile y Argentina

No, esto no es montaje ni una producción de Hollywood. Así terminó este Bugatti Grand Sport Vitesse tras salirse del camino
16 Oct 2017 – 3:22 PM EDT

Este es el carro de 2 millones de dólares que destrozaron en Ciudad de México

Loading
Cargando galería

Una docena de billonarios participan en un evento llamado ‘Bugatti Grand Tour’, donde propietarios de los autos de la marca atraviesan la cordillera de los andes desde Chile hasta Argentina.

De acuerdo con Carbuzz, el conductor de este Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse de 2.7 millones de dólares, entró a una curva demasiado rápido, saliendose de la pista y aterrizando en la ladera de la montaña.

Según declaraciones del conductor, la culpa de vergonzoso accidente la tuvo una mancha de aceite en la pista.

Cualquier daño a un Bugatti es tremendamente costoso de reparar. No solo por los astronòmicos precios de sus partes y mano de obra, sino también porque toda reparación y mantenimiento de estos autos solo puede ser realizado por la casa matriz en Molsheim, Francia.

Este costoso accidente ha conseguido una hermosa foto más hermosa que hayamos visto de un Bugatti Veyron. A primera impresión pareciera que fuera el resultado de una producción cinematográfica o de un loco-billonario practicando off-road con su superauto.

En las imágenes capturadas y compartidas Instagram por Rodrigo Muñoz (@rmunoz4u) se aprecian daños al difusor frontal y posterior y a los terminales de sus tubos de escape.

A pesar que no se reportaron daños mayores al auto ni a sus ocupantes, los costos de su reparación llegarán fácilmente las seis cifras (en euros).

Más contenido de tu interés