null: nullpx
Accidente de tráfico

Policía atrapa al conductor que atropelló a tres mujeres y se dio a la fuga en el centro de Portland

Se desconoce que motivó al hombre que conducía un Mazda a golpear con su auto a tres mujeres que caminaban por la calzada. Una de las heridas se encuentra en condición crítica.
25 May 2018 – 05:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Tres mujeres que caminaban por la calzada cerca del campus de la Universidad Estatal de Portland fueron atropelladas por un hombre que se dio a la fuga Crédito: Don Ryan/ AP

La Policía atrapó al conductor de una camioneta que atropelló a tres mujeres en el centro de Portland, Oregon, este viernes y se dio a la fuga sin brindar asistencia a las víctimas.

El incidente ocurrió cerca del campus de la Universidad Estatal de Portland, un lugar en el que hay residencias estudiantiles, restaurantes al aire libre y varias paradas de autobús. Las tres mujeres caminaban por la calzada, afirmaron testigos del hecho a medios locales.

Christopher Bond, uno de los testigos, declaró a The Oregonian que estaba sentado en un café cuando vio que el hombre atropelló a las mujeres y aceleró el auto hacia él. "Me salvé por poco", dijo Bond.

El conductor abandonó el auto después del incidente y fue atrapado sin ofrecer resistencia a las autoridades, informó Pete Simpson, portavoz de la policía de Portland. No se reveló la identidad del detenido, solo que es un hombre blanco.

Las autoridades informaron que las tres heridas fueron trasladadas al Hospital Universitario de Oregon, una de ellas se encuentra en condición crítica.

La Universidad Estatal de Portland anunció a través de Twitter que suspendía todas las actividades. Se desconoce si las víctimas son estudiantes o empleadas de la institución.

Cargando Video...
Este video muestra al sospechoso justo después del atropello múltiple en Nueva York

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad