publicidad
La conductora del Impala salió del accidente milagrosamente ilesa.

Auto rebanado por la mitad en extraño accidente de tránsito

Auto rebanado por la mitad en extraño accidente de tránsito

La totalidad de la cabina del auto quedó completamente expuesta con su conductora aún sentada en su butaca vistiendo el cinturón de seguridad.

La conductora del Impala salió del accidente milagrosamente ilesa.
La conductora del Impala salió del accidente milagrosamente ilesa.

En la mañana del 14 de mayo pasado, en la autopista estatal de California 101 cerca de la salida de Geysers Road un Chevrolet Impala de novena generación (2006-2013) quedó rebanado por la mitad con exactitud casi quirúrgica. Este fue el resultado de uno de los accidentes de tránsito más increíblemente extraños del que tengamos conocimiento. Afortunadamente no hubo muertes que lamentar.

Un reporte del Press Democrat relata que Apol Langsang de 26 años, la conductora del Impala, manejando en dirección sur sobre la autopista 101 fue embestida frontalmente por una Toyota Sequoia de primera generación (2001-2007), conducida por Kevin Fenty de 27 años. Fenty aparente perdió el control de la enorme SUV saltando a los canales opuestos donde se consiguió frontalmente con el Impala de Langsang.

publicidad

El impacto, que afortunadamente para Langsang tuvo lugar en lado del pasajero de su vehículo, fue de una violencia tal que separó la totalidad ese lado del auto, dejando el resto de la cabina expuesta al igual como se observa en las maquetas de tamaño real que muestran en los autoshows para poder apreciar los detalles de las cabinas. El lado impactado del Impala quedó tirado en la cuneta a unos pocos metros del accidente.

Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017

Tom Bond, un chofer de ambulancias de la Fuerza Aérea que circulaba en el área y quien se detuvo a auxiliar a los conductores, filmó un increíble video del evento. Bond, quien por su profesión está acostumbrado a ver todo tipo de accidentes, declaró al Press Democrat que “nunca antes había visto algo tan loco como esto”.

La colisiones frontales al alta velocidad se encuentran entre los accidentes con la tasa supervivencia más baja. Sin embargo, en este caso los afortunados involucrados terminaron solo con heridas menores, terriblemente asustados y con una colección de imágenes para respaldar su inverosímil historia.

Los autos más baratos de Nissan en EEUU y México se enfrentan en una reveladora prueba de impacto Univision

Lea también:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Encuentra aquí todos los detalles del nuevo Aston Martin DB11. Este es un increíble deportivo que ofrece acabados en su interior y exterior que superan las expectativas de calidad y buen gusto. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles en este video.
Choque fatal en Anaheim
Dos personas murieron y una más terminó herida en un accidente que habría ocasionado una carrera ilegal de autos en Anaheim, California, el sábado 10 de diciembre de 2016.
Piden ayuda ciudadana para identificar a sospechoso de matar a un niño de 3 años en Texas
El pequeño fue alcanzado por una bala luego de que un sujeto disparó varias veces contra el vehículo en el que viajaba. Las autoridades creen que se trató de un incidente de furia al volante.
En fotos: Ana Patricia y Francisca ya saben lo que se siente pasear en un auto como el de Cristiano Ronaldo
Nuestros conductoras vivieron en carne propia la sensación de poder manejar un auto de tres millones de dólares, un Bugatti Chiron, que solo tienen ricos y famosos como Cristiano Ronaldo. No te quedes sin ver las fotos.
Lo de que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
publicidad
¿Apasionado por el fútbol?, con este ejercicio mejorarás tu definición y el control del balón
Detener la pelota con el pecho, bajar, controlar y definir a gol es fundamental para cualquier jugador. Con este ejercicio puedes practicar en casa y mejorar tu rendimiento.
Equipazo: Cristiano y Messi encabezan el once ideal de la UEFA en lo que va de siglo XXI
En el equipo también destacan nombres como los de Thierry Henry, Sergio Ramos, Andrés Iniesta y Xavi Hernández.
Fallece la tenista Jana Novotna, campeona de Wimbledon en 1998
La tenista checa no pudo librar la batalla contra el cáncer y falleció a sus 49 años.
Comunidad
Promesas del futuro: Evelyn, la niña que le canta al Tricolor
Evelyn nos habla sobre sus inicios en la música y cómo nace su gusto de cantarle a la Selección Nacional Mexicana.
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.
Dayanara tuvo la misma reacción en Mira Quién Baila que cuando ganó Miss Universo
La exreina de belleza parece estar congelada en el tiempo, pues sus expresiones continúan siendo las mismas de hace 25 años, cuando en 1993 fue elegida la ganadora del certamen.
Dayanara Torres no quería entrar a Mira Quién Baila y contó cómo se sintió con el apoyo de Marc Anthony
La ganadora del show habló de los motivos por lo que no estaba convencida de aceptar la propuesta de Mira Quién Baila, y de cómo, gracias al apoyo de su familia, tomó la decisión de arriesgarse y darse la oportunidad de reaparecer en televisión.
Inmigrante que pidió asilo político en la frontera denuncia que ICE lo engañó para separarlo de su hijo
El inmigrante salvadoreño José Demar Fuentes le contó a un medio local que él y otros tres padres de familia cruzaron la frontera a través de Tijuana, con sus hijos, el pasado 12 de noviembre. Sin embargo, en tres reuniones separadas, agentes de ICE le dijeron que, si no aceptaban separarse de sus hijos, sus casos tomarían más tiempo.