publicidad
La conductora del Impala salió del accidente milagrosamente ilesa.

Auto rebanado por la mitad en extraño accidente de tránsito

Auto rebanado por la mitad en extraño accidente de tránsito

La totalidad de la cabina del auto quedó completamente expuesta con su conductora aún sentada en su butaca vistiendo el cinturón de seguridad.

La conductora del Impala salió del accidente milagrosamente ilesa.
La conductora del Impala salió del accidente milagrosamente ilesa.

En la mañana del 14 de mayo pasado, en la autopista estatal de California 101 cerca de la salida de Geysers Road un Chevrolet Impala de novena generación (2006-2013) quedó rebanado por la mitad con exactitud casi quirúrgica. Este fue el resultado de uno de los accidentes de tránsito más increíblemente extraños del que tengamos conocimiento. Afortunadamente no hubo muertes que lamentar.

Un reporte del Press Democrat relata que Apol Langsang de 26 años, la conductora del Impala, manejando en dirección sur sobre la autopista 101 fue embestida frontalmente por una Toyota Sequoia de primera generación (2001-2007), conducida por Kevin Fenty de 27 años. Fenty aparente perdió el control de la enorme SUV saltando a los canales opuestos donde se consiguió frontalmente con el Impala de Langsang.

publicidad

El impacto, que afortunadamente para Langsang tuvo lugar en lado del pasajero de su vehículo, fue de una violencia tal que separó la totalidad ese lado del auto, dejando el resto de la cabina expuesta al igual como se observa en las maquetas de tamaño real que muestran en los autoshows para poder apreciar los detalles de las cabinas. El lado impactado del Impala quedó tirado en la cuneta a unos pocos metros del accidente.

Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017

Tom Bond, un chofer de ambulancias de la Fuerza Aérea que circulaba en el área y quien se detuvo a auxiliar a los conductores, filmó un increíble video del evento. Bond, quien por su profesión está acostumbrado a ver todo tipo de accidentes, declaró al Press Democrat que “nunca antes había visto algo tan loco como esto”.

La colisiones frontales al alta velocidad se encuentran entre los accidentes con la tasa supervivencia más baja. Sin embargo, en este caso los afortunados involucrados terminaron solo con heridas menores, terriblemente asustados y con una colección de imágenes para respaldar su inverosímil historia.

Los autos más baratos de Nissan en EEUU y México se enfrentan en una reveladora prueba de impacto Univision

Lea también:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Esta carretera interestatal en Michigan estuvo cerrada por unas tres horas mientras la policía y los 13 camioneros intentaban impedir que el hombre se tirara del puente.
A pesar de la reducción en la demanda por los sedanes familiares, Toyota apuesta por un remodelado Avalon. Con un diseño más sofisticado y conducción más animada, pretende capturar la atención de gente más jóven.
Un carro de orígenes humildes y ambiciones limitadas se convirtió en todo un fenómeno cultural que tuvo un éxito de ventas sin precedentes. Música: “Wanted” por Tokyo Vice
Te subimos a bordo de la más reciente edición del legendario 'pony car' del óvalo azul y su delicioso motor V8 de 5.0 litros capaz de producir una potencia con la que sus antepasados sólo podían soñar.
En este video Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de la nuevo Kawasaki KLX250S 2018 y porque él piensa que no es necesario ser un experimentado motociclista para divertirse y andar seguro sobre ella.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la rediseñada KLX250 de Kawasaki a través del desierto en Death Valley y nos cuentas sus primeras impresiones en este video.
Con un estilo inspirado en el deportivo, F-Type la primera camioneta compacta de Jaguar le hace honor a su nombre.
Todavía no hay fecha oficial para su llegada, pero ya tenemos las primeras imágenes oficiales y algunos datos para compartir.
Mira este video para subirte al BMW i3s 2018. Un auto eléctrico muy compacto con sorprendentes potencia y capacidad.
El sujeto que conducía el vehículo a gran velocidad chocó varias veces y puso en riesgo tanto a la policía como a otros conductores en la autopista por donde huía. Al final las autoridades hicieron que se detuviera y lo arrestaron.
Encuentra aquí todos los detalles de la BMW G 310 GS. Este es un nuevo producto de Motorrad a muy buen precio que ha sido diseñado para gente con poca experiencia sobre una motocicleta.
BMW llega a más gente ofreciendo una motocicleta que mantiene la imagen de las grandes GS y a un precio mucho más accesible. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la BMW G 310 GS.
Mira este video para subirte y escuchar al Jaguar XF S Sportbrake 2018. Quizás uno de los station wagons mas bellos que ha producido Jaguar.
Al felino, también conocido como cheeta, no pareció preocuparle la máxima que dice que ‘la curiosidad mató al gato’.
La marca norteamericana aprovechó el NYIAS 2018 para presentar la nueva submarca AT4 y la GMC Sierra AT4 se convierte en el primer producto con esa insignia. Jaime Gabaldoni nos trae los detalles desde Nueva York.
La marca francesa muestra en Nueva York una edición especial de su fabuloso Chiron. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta supermáquina.
No presentarán cargos contra los agentes de ICE que persiguieron a pareja de campesinos que murió tras chocar
El condado Kern, en California, informó que no procesará a los dos funcionarios de inmigración involucrados en el accidente en que murieron los trabajadores agrícolas Santos Hilario y Marcelina García mientras intentaban huir. Los agentes al parecer mintieron al decir que no llevaban las luces de patrulla encendidas durante la persecución, pero según los fiscales esa no es una causa suficiente para enjuiciarlos.
Más bacterias que en baño público: después de leer esto vas a limpiar tu carro (o te enfermarás)
Cualquier lugar que toquen tus manos dentro del coche puede estar lleno de bacterias. Mucho más si no sigues las medidas adecuadas de limpieza.
Los 10 carros con más posibilidad de sobrepasar las 200,000 millas
Un estudio llevado a cabo por iseecars.com sobre 13.5 millones de unidades vendidas en 2017 arrojó esta lista, donde las SUV dominan holgadamente, y en la que el modelo con menos unidades con más de 200,000 millas duplica el promedio nacional.
Tesla culpa a víctima por accidente mortal en uno de sus vehículos
El accidente implica un golpe más para la tecnología de conducción autónoma que solo semanas antes había visto su viabilidad cuestionada por un accidente mortal en Arizona.
publicidad
Sam Darnold es el quarterback elegido por los Jets para el futuro
El pasador de USC, considerado el quarterback más completo de la Clase 2018, fue seleccionado por New York con el pick #3 global.
El nivel del América no está a la altura de sus futbolistas de renombre
Nuestro experto de Locura Deportiva, Iván el ‘Bam-Bam’ Zamorano, aseguró que el nivel futbolístico de las Águilas no está al mismo nivel que sus grandes refuerzos. Y dijo de Miguel Herrera: “Le falta más autocrítica”.
Histórico encuentro: los líderes de las dos Coreas, Kim Jong Un y Moon Jae-in, se dan la mano en la frontera
Kim se convierte así en el primer líder de Corea del Norte en cruzar la frontera hacia el sur desde la guerra en los años 50. Fue recibido por el presidente del Sur, Moon Jae-in, para comenzar la primera cumbre de las dos Coreas en más de una década.
Los Cleveland Browns eligieron con el primer pick al QB Baker Mayfield
Después de mucha especulación, el mariscal de campo de Oklahoma fue el primer jugador seleccionado en el NFL Draft.
EL Rico y Lázaro
Lía y Naomi rechazaron una tentadora oferta de Beroso
En 'El Rico y Lázaro', Beroso les ofreció a Lía y Naomi liberarlas de su esclavitud a cambio de ser sacerdotizas y venerar a Mardug. Sin embargo, ellas y Daniel rechazaron la oferta.
EL Rico y Lázaro
El gran secreto de Zac será descubierto
En 'El Rico y Lázaro', la verdad sobre Asher poco a poco saldrá a la luz y Zac estará desesperado por mantener el secreto.
EL Rico y Lázaro
El miedo invadió a Sammu-Ramat tras una amenaza de Nabucodonosor
En 'El Rico y Lázaro', Nabucodonosor se puso furioso con Sammu-Ramat por haber expulsado del palacio a Naomi y Lía sin su consentimiento. El rey de Babilonia le advirtió que la asesinará si vuelve a pasar sobre su autoridad.
La Rosa de Guadalupe
Todo sobre la serie La Rosa de Guadalupe de Univision: Capítulos completos, videos y mucho más.