publicidad
Toyota Tacome remonta los aires en la parroquia de Webster en el estado de Louisiana.

Una persecución policiaca en Louisiana nos recuerda que las trocas no fueron hechas para volar

Una persecución policiaca en Louisiana nos recuerda que las trocas no fueron hechas para volar

Un joven de 18 años a bordo de una Toyota Tacoma robada huyendo de la policía a 115 millas por hora surcó brevemente los aires con catastróficas consecuencias.

Toyota Tacome remonta los aires en la parroquia de Webster en el estado...
Toyota Tacome remonta los aires en la parroquia de Webster en el estado de Louisiana.

La escena se repite con frecuencia en Estados Unidos. Un joven de 18 años a bordo de un auto robado, en este caso una camioneta Toyota Tacoma, huye de la policía a alta velocidad. La misión de la policía es lograr que se detenga de la manera más segura posible sin causar daños a personas o a la propiedad. Las cosas sin embargo, no siempre resultan de acuerdo a lo planeado.

En esta persecución en particular según el reporte de nuestra publicación hermana Jalopnik, los agentes de la ley eligieron la opción de colocar una tira de clavos en el camino del fugitivo justo en el vértice donde comenzaba la parte inclinada de una cuneta, probablemente con la esperanza de que la camioneta desacelerase fuertemente al tratar de remontar la cuneta y con los neumáticos destruidos no llegaría muy lejos.

publicidad

Sin embargo la inercia venció todos los obstáculos lanzando la Tacoma por los aires. Poco se imaginaron los oficiales que la parte inclinada de la zanja serviría como una rampa de lanzamiento. La camioneta aterrizó en el techo de otro vehículo estacionado frente a un restaurante de la localidad dentro del cual se encontraba una mujer quien milagrosamente resultó ilesa a diferencia de la fachada del local que sufrió daños considerables.

Un transeúnte tuvo la suficiente presencia de ánimo y sangre fría para grabar el incidente. logrando el que sin duda será uno de los videos más vistos en estos días.

El desesperado conductor responde al nombre de Kevonte Dekorey Austin un ex convicto fugitivo quien se encontraba a bordo de la Tacoma como pasajero cuando fue detenida en la parroquia de Webster en el estado de Louisiana, inicialmente por exceso de velocidad. Austin se arrimó al asiento del conductor y escapó con el vehículo cuando los oficiales interrogaban al conductor original, escapando tras el volante de la Tacoma de última generación.

Austin y el primer conductor fueron detenidos. Afortunadamente todo el mundo salió ileso de este accidentado episodio.

El dolor de cabeza de chocar un auto de 250,000 dólares Univision

Lea también:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
BMW lleva más de 90 años fabricando motocicletas y gracias a esta experiencia se atreven a proponer a la BMW Motorrad Concept Link como el futuro en movilidad urbana en 2 ruedas.
Aclaramos algunos conceptos sobre la nueva cabra montesa de Chevrolet
Al parecer, nueve modelos de la marca estarían presentando derrames de combustible. La marca, asumirá los gastos de las reparaciones de los clientes que presenten este inconveniente.
Accidentes de transporte
Furia al voltante de un motociclista provoca que un auto se vuelque en una autopista de California
El aparatoso accidente quedó captado en video y las autoridades continúan la búsqueda de un motociclista que protagonizó el altercado y huyó de la escena.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Captan en video el ataque de una pandilla de motociclistas a un conductor en autopista de California
Los agresores realizaban acrobacias en la autopista 101 cuando se inició una confrontación con un automovilista que terminó en el hospital con una pierna fracturada al ser atacado a puñetazos y patadas.
Imágenes que muestran por qué llaman a Los Ángeles la capital de la furia al volante
Los Ángeles es la ciudad de Estados Unidos donde más casos de conductores enfurecidos se reportan en las redes sociales, según un último estudio que buscaba señalar cuál la capital del mal humor al volante.
publicidad
Estas son las futuras estrellas de la NBA que provocaron una lucha en el Draft
El elenco de los jugadores más deseados para la próxima temporada lo encabeza el guardia de la Universidad de Washington, Markelle Fultz, seleccionado por Philadelphia 76ers. Aquí los detalles.
Golazos memorables que engrandecen la rivalidad única entre Portland y Seattle
Previo a un partido más de la rivalidad más grande de la MLS, recordamos los mejores cinco goles entre Portland Timbers y Seattle Sounders.
Copa Confederaciones
Ocho campeones olímpicos buscan la gloria en Confederaciones
El plantel conformado por Juan Carlos Osorio incluye a varios elementos que ya saben lo que es ganar un torneo de talla mundial.
Pep Guardiola asegura que está "contento" con los fichajes del Manchester City
En las próximas semanas se podrían oficializar las llegadas de Dani Alves, procedente de la Juventus, y Benjamin Mendy del Mónaco.
Descargas de la 'Silla Eléctrica' provocan la ira de Reynaldo Rossano
Reynaldo Rossano, 'El Papirrín' se sumó a la lista de víctimas de las descargas de la 'Silla Eléctrica'. Tienes que ver sus caras y gestos.
Erika Buenfil abrió su corazón y nos contó como se siente tras la muerte de su papá y abuela
Aún de luto por la pérdida de su padre, José Luis Buenfil Buhl y su abuela, María de la Luz Dávila, Erika Buenfil habló del duro golpe que fue la muerte de ambos seres queridos en tan poco tiempo.
Mira dónde le cayó confetti a Galilea Montijo y el 'Pastelazo' que se llevó Jorge Ortiz de Pinedo
En el reto del 'Pastelazo' entre el equipo de HOY contra el elenco de 'Una familia de diez' se vivió una competencia muy reñida y se repartió confetti para todos.
¿Sabes por qué Jorge Ortiz de Pinedo siempre usa traje? Descúbrelo aquí
Jorge Ortiz de Pinedo fue el invitado especial del programa HOY y además de informarnos sobre su estado de salud, nos contó por qué siempre viste traje.