null: nullpx
Accidente de tráfico

Accidente automovilístico deja un muerto y 17 heridos en el norte de Texas

Una mujer murió cuando la camioneta en que viajaba fue embestida por un autobús que chocó contra una barrera
20 Dic 2015 – 07:08 PM EST
Reacciona
Comparte
Imagen de archivo Crédito: Youtube

Una mujer murió el domingo cuando la camioneta en que viajaba fue embestida por un autobús que chocó contra una barrera en una carretera interestatal en el norte de Texas.

Más de 12 personas que viajaban en el autobús de la empresa Greyhound y otro ocupante del vehículo resultaron heridos, dijeron las autoridades.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana en la interestatal 30, dijo el portavoz de la Policía de Arlington, teniente Christopher Cook.

La portavoz de Greyhound, Lanesha Gipson, dijo que en el autobús viajaban 40 pasajeros y el conductor, y que la unidad se dirigía de Dallas a Amarillo. Diez y seis personas sufrieron lesiones que no ponían en peligro sus vidas, señaló Cook.

Se desconocía de momento si la mujer fallecida iba al volante o si era pasajera en la camioneta.

Cook afirmó que minutos antes de que el autobús embistiera al vehículo, las autoridades habían recibido una llamada en la que se les avisó que un vehículo que avanzaba erráticamente había chocado contra una barrera de concreto y quedado inhabilitado

Las autoridades intentan determinar las causas de la conducción errática del vehículo, agregó.

Los carriles con dirección al oeste en la interestatal 30 fueron cerrados durante las investigaciones de la policía y fueron reabiertos alrededor de la 1:30 de la tarde.

Gipson dijo que otro autobús recogió a los pasajeros restantes para llevarlos hasta Amarillo.

Reacciona
Comparte