null: nullpx
Accidente Aéreo

Una persona muere al caer un helicóptero sobre su casa

De acuerdo con la policía estatal de Virginia, el accidente tuvo lugar el domingo alrededor de las 5 pm (hora local). El choque ocasionó que la casa se incendiara.
9 Jul 2018 – 11:47 PM EDT

Una persona murió luego de que un helicóptero se estrelló contra una casa en Williamsburg, Virginia, la tarde de este domingo.

De acuerdo con la policía estatal, el accidente tuvo lugar el domingo alrededor de las 5 pm (hora local) y el choque causó un incendio en un complejo de departamentos residenciales.


La policía del estado de Virginia confirmó la muerte de una persona que se encontraba dentro de la vivienda, a través de un comunicado emitido el domingo por la noche.

El accidente se encuentra bajo investigación. Además, la policía dio a conocer una declaración en la que aseguran que están trabajando para localizar e identificar al piloto del helicóptero.

"La policía federal, estatal y local, con la ayuda del Departamento de Bomberos de Williamsburg, están trabajando para localizar e identificar al piloto del helicóptero", en una comunicación que da a entender que la persona que manejaba la aeronave pudo haber perecido en el choque.

Los trabajos de rescate se complicaron por el incendio que engulló al menos a diez unidades residenciales, de acuerdo con los datos suministrados por las autoridades.


El Colegio de William y Mary en Williamsburg, cerca de donde cayó el aparato, emitió un tuit el domingo advirtiendo a los estudiantes del accidente y exhortándolos a evitar el área alrededor del Complejo Dillard de la escuela.

El espectacular escape en helicóptero del preso que burla las cárceles en Francia

Loading
Cargando galería
Publicidad