publicidad

Papa Francisco convivió con niños de Hospital Infantil de México

Papa Francisco convivió con niños de Hospital Infantil de México

El Papa acuñó el termino 'Cariñoterapia' para tratar a los enfermos: "A veces una caricia ayuda tanto", dijo.

Papa Francisco México, Hospital

Luego de la misa que ofició en el municipio de Ecatepec, Estado de México, en punto de las 5:00C el Papa Francisco arribó al Hospital Infantil "Federico Gómez", en la Ciudad de México, donde lo recibió la Primera Dama de México, Angélica Rivera, y el Secretario de Salud, Dr. José Narro.

El Papa dio un mensaje en el auditorio del inmueble donde llamó a agradecer a todos los que cuidan de los enfermos; al recorrer el lugar el pontífice convivió con niños quienes le obsequiaron dibujos con mensajes e incluso aceptó tomarse ‘selfies’ con algunos pequeños.

Papa Francisco México, Hospital


También, el Papa regaló al hospital una pintura de ‘La Madonna con el niño’ del maestro Franco Fontabella; además, aplicó una vacuna contra la polio a un niño a quien después abrazó convirtiendo este acto en un momento muy emotivo.

Papa Francisco México, Hospital

El Santo Padre también visitó el área de terapia intensiva donde estuvo alejado de las cámaras y los medios de comunicación.


Al termino de su encuentro privado, el Papa regresó a la Nunciatura Apostólica a bordo del 'cinquecento' mientras bendijo a las personas reunidas sobre las avenidas en su paso.

Además

Relacionado
Papa Francisco México, Ecatepec
Papa Francisco ofició misa masiva en Ecatepec
En Ecatepec, Estado de México, el Santo Padre dio un mensaje de paz ante casi 300 mil fieles.
publicidad
publicidad
El Gobierno de la República consideró necesario que el Poder Legislativo dote de un marco jurídico a la actuación de las distintas fuerzas armadas. A su vez, ratificó su compromiso para continuar el diálogo con instancias nacionales e internacionales de Derechos Humanos y sociedad civil.
Gracias por dejarnos entra a tu hogar para llenarte de risas y buen humor. Este fin de año celebra a lo grande en compañía de tu familia y quédate aquí, en Galavisión.
Germán Martínez, uno de los cuerpos masculinos más hermosos de la televisión nos comparte su lista de peticiones navideñas, ahora si nos sorprendió, ¡qué celebrante!
La navidad es la época favorita de Ludoviquito, ya que aprovecha para estafar a sus papás y comprarse todos los regalos que desea. Disfruta de unas felices fiestas aquí en Galavisión.
publicidad