null: nullpx
José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez dice adiós a El Privilegio de Mandar

Así es como José Eduardo Derbez se anunció el fin de su participación en el Privilegio de Mandar.
15 Jul 2018 – 9:00 AM EDT

La comedia corre por las venas de la dinastía Derbez y en esta ocasión es José Eduardo Derbez el que nos hizo reír a carcajadas con su talento y versatilidad actoral al dar vida a distintos personajes en la exitosa serie El Privilegio de Mandar.

Gracias al éxito que tuvo en redes sociales, la producción regresó a la televisión abierta después de 12 años de espera. En Galavisión hemos reído con las distintas historias, enredos y parodias de la política mexicana, así como hemos sido testigos de la llegada de nuevos talentos como José Eduardo Derbez, quien interpretó a personalidades como Aurelio Nuño, coordinador de la campaña de José Antonio Meade.

¡Mira la transformación de José Eduardo en El Privilegio de Mandar!

José Eduardo Derbez luce irreconocible en El Privilegio de Mandar

Loading
Cargando galería


Hace algunos días el joven actor se despidió del proyecto a través de Instagram con una imagen que muestra los distintos que interpretó. “Se cierra un ciclo más en mi vida y uno de los mejores, en donde aprendí tanto y estoy muy agradecido con la vida y con @reylo (productor) por tan linda experiencia y a todos mis compañeros por esta gran familia que formamos. Próximamente vienen cosas increíbles, esto fue para todo el público siempre con todo mi amor y respeto”, escribió el actor junto a la imagen.

Durante su participación no sólo lo vimos dando vida a personalidades de la política mexicana, también reímos con su parodia a ‘El súper portero’, personaje de su papá, Eugenio Derbez.


Te invitamos a disfrutar de las actuaciones de José Eduardo en El Privilegio de Mandar los domingos por Galavisión a las 6PM/5C.

Te interesa:


RELACIONADOS:José Eduardo Derbez

Más contenido de tu interés