null: nullpx
Eugenio Derbez

Aislinn, Vadhir y José Eduardo se oponen a los planes de adopción de Eugenio Derbez

Así reaccionaron los hijos de Eugenio Derbez al descubrir sus intenciones para adoptar y tener nuevos “hijos”.
4 Mar 2021 – 03:04 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Aislinn Derbez, Vadhir y José Eduardo reaccionan a los planes de adopción de Eugenio Derbez. Crédito: Instagram @Ederbez

Hace unas semanas el comediante mexicano Eugenio Derbez anunció en sus redes sociales sus deseos por hacer más grande a la familia, por lo que en complicidad con su esposa Alessandra Rosaldo tomó la decisión de recurrir a la adopción para tener cinco nuevos ‘hijos’, los cuales serían seleccionados de Tik Tok. La noticia causó furor de inmediato, mientras cientos de fans no dudaron en nominar a su ‘Tiktoker’ favorito, miles de usuarios explotaron su creatividad para sorprender al intérprete de ‘Ludovico P. Luche’ y convertirse en uno de sus hijos adoptivos.

La adopción no es un tema desconocido para el comediante, basta con recordar que en la ficción el personaje de Ludovico P. Luche se convirtió en el padre adoptivo de Junior, quien en realidad es un policía que pierde la memoria por culpa de Federica.

Cargando Video...
La Familia P. Luche | Junior recupera la memoria y ataca a Ludovico


Ante la nueva ocurrencia de su padre, Aislinn, Vadhir y José Eduardo decidieron realizar una reunión familiar de emergencia para defender su lugar en la familia, incluso le advirtieron al comediante que recurrirían a medidas extraordinarias como pedir que ya no sea su padre y de esta manera los pueda adoptar. " Es muy importante que antes de adoptar a cualquier otro fulano, nos adoptes a nosotros primero”, demandó Aislinn a Derbez. Enseguida, el comediante respondió: “A ustedes no los puedo adoptar porque estoy adoptando cinco “hijos adoptivos”, a ustedes no los puedo adoptar porque ya son mis hijos”.

Loading
Cargando galería

Tras escuchar el argumento de su padre, la cómica reclamación subiò de tono cuando José Eduardo menciona a la actriz Victoria Ruffo para que ayude a sus hermanos:" Ya sé, ya sé. Mi mamá le quitó la patria potestad, les puede ayudar a ustedes". Sin dudarlo, Vadhir comentó:" Pásame el teléfono de tu mamá, de una vez que me enseñe a llorar".

Al ver la necedad de sus hijos y sus planes para dejar de ser sus hijos y luego ser adoptados, Eugenio Derbez no tuvo más opción que retirarse y sentenciar: "¡ Están locos!"


El video protagonizado por Aislinn, Vadhir y José Eduardo ha conseguido más de 120 mil 'me gusta' y miles de comentarios como: “ Se metió a tremendo lío señor”, “Yo también quiero que me adopte”, “Lo tienen loco, se va a arrepentir de adoptar niños, que familia más genial”, “ Adóptalos como hijos P. Luche” y “De una vez que me enseñe a llorar, lo amé”.

Si eres fan de Eugenio Derbez recuerda que puedes revivir sus actuaciones como Ludovico en ‘La Familia P. Luche’ todos los lunes a partir de las 6P/5C y los jueves a las 7P/6C por Galavisión.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés