null: nullpx
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez dedica emotivo video a Alessandra Rosaldo por su sexto aniversario

Eugenio Derbez desbordó romanticismo al celebrar 6 años de matrimonio con Alessandra Rosaldo.
9 Jul 2018 – 2:52 PM EDT

Las sorpresas y romanticismo entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se han hecho presentes a lo largo de su relación y este pasado 7 de julio no fue la excepción, pues ambos festejaron en redes sociales su sexto aniversario como matrimonio.

Con el ingenio que lo caracteriza, Eugenio Derbez sorprendió a su esposa con un emotivo video que muestra distintas etapas de su relación, desde que se conocieron, hasta que llegaron al altar y lograron formar la gran familia que ahora son .

Eugenio y Alessandra han utilizado las redes sociales para recordar momentos inolvidables de su relación. ¡Mira sus fotos más románticas!


La historia de amor de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Loading
Cargando galería


A diferencia de Eugenio, Ludovico P. Luche carece de romanticismo y olvida con facilidad su aniversario de bodas. ¡Mira lo que le pasó cuando Federica se dio cuenta!


El comediante publicó el videoclip a través de su cuenta de Twitter y ha recibido una ola de felicitaciones por parte de sus seguidores, quienes se conmovieron por su historia de amor. Junto al video el actor escribió: “Hace 6 años estábamos empezando esta aventura. El matrimonio no es fácil, porque no basta con el amor. Se trata de construir una vida, no sólo con buenos momentos, si no con todo lo que nos fortalece. Cada risa y cada lágrima, han hecho que a tu lado valga la pena. Te amo Alessandra Rosaldo”.


Por su parte, Alessandra publicó una tierna fotografía familiar en su cuenta de Twitter e Instagram con un emotivo mensaje: "Hoy hace seis años mi sueño de ser tu esposa se hizo realidad... Y desde entonces, a tu lado y de tu mano, todos mis otros sueños, los que creía olvidados, se han ido convirtiendo uno a uno en la más hermosa e inimaginable realidad. Tú y Aitana son lo mejor que me ha pasado en la vida, el tesoro más grande que la vida pudo haberme dado y el amor más puro y profundo que existe. Agradezco y bendigo todos los días nuestra vida juntos y la hermosa familia que hemos formado. Gracias amor mío @ederbez por tu corazón inmenso que nos ama incondicional e ilimitadamente, por tu esfuerzo por ser cada día un esposo y un padre mejor, por seguir haciéndome reír y por creer en nuestro amor más que en cualquier otra cosa en la vida. Volvería a vivir nuestra hermosa historia de amor una y mil veces más contigo, solo contigo y por siempre contigo. Te amo con toda la fuerza de mi corazón, mi ser y mi alma. ¡FELIZ ANIVERSARIO DE BODAS MI AMOR! 🎩".

"

El amor entre Eugenio y Alessandra está más fuerte que nunca y en Galavisión celebramos su historia con humor en La Familia P. Luche todos los lunes y martes a las 7PM/6C.

Te recomendamos:


Más contenido de tu interés