publicidad

Actividades del tercer día del Papa Francisco en México

Actividades del tercer día del Papa Francisco en México

El Pontífice realizará una misa en Ecatepec, Estado de México, donde se esperan más de 600 mil asistentes.

Papa Francisco México, Palacio

En el tercer día de actividades del Papa Francisco en México ahora toca el turno de que los habitantes de Ecatepec, Estado de México, sean quienes vean al Sumo Pontífice.

En punto de las 9:15ET/8:15C/6:15PT, sigue con Galavisión el traslado del Papa Francisco a Ecatepec donde ofrecerá una misa en la Unidad de Estudios Superiores Ecatepec. Uno de los eventos multitudinarios más importantes de la visita papal pues se espera la asistencia de más de 600 mil personas.

Mas tarde, a las 16:45ET/15:45C/13:45PT sigue el recorrido del Papa hacia el Hospital Infantil Pediátrico “Federico Gómez” en la Ciudad de México.

Sigue los pasos del 'Misionero de Amor y Esperanza' por México y no te pierdas ningún detalle de su visita sólo con Galavisión.

-----

Relacionado
Papa Francisco México, Catedral
Papa Francisco emite mensaje a obispos en la Catedral Metropolitana de México
Encomendó su viaje por México a la Virgen de Guadalupe: "Quería ser yo mismo alcanzado por su mirada materna”.
Relacionado
Papa Francisco México, Palacio Nacional
Dan la bienvenida oficial al Papa Francisco en México
En Palacio Nacional, el Presidente Enrique Peña Nieto dijo que México quiere al Papa por su "sencillez, bondad y calidez".
publicidad
publicidad
Jaime Rodríguez Calderón, aspirante a una candidatura independiente a la presidencia aseguró que el INE debe denunciar si hay irregularidades en la recolección de firmas.
José Antonio Meade, precandidato presidencial del PRI.PVEM-PANAL propone confiscar dinero y propiedades de funcionarios corruptos, cárcel de pena máxima y una certificación patrimonial obligatoria.
Previo a oficiar una misa en Lima a la que asistieron cerca de 1,3 millones de personas, el pontífice se reunió con obispos locales y allí aseguró que la política en Latinoamérica "está muy enferma".
Antes de terminar la gira papal en Perú, el Papa ofició una misa en la ciudad de Trujillo, una zona fuertemente golpeada por las inundaciones del fenómeno atmosférico de 'El Niño'.
publicidad