null: nullpx

"Ya no quiero nada": así canta Rubí Ibarra al despecho de un amor (desconocido)

Aunque la quinceañera viral no ha dado señas de estar involucrada en una relación sentimental, su nuevo sencillo deja en claro que ya no es, como cantó en su tema debut, una "niña del salón" dibujando corazones en un pizarrón.
10 Jul 2017 – 4:41 PM EDT

Tras un polémico despegue en la escena musical la 'quinceañera viral', Rubí Ibarra , continúa en el camino de convertirse en cantante profesional. Esta vez, haciendo dueto con el cantautor venezolano Yhan Rivera, Rubí lanzó a las redes sociales el sencillo 'No quiero nada'.

A diferencia de su tema debut 'Soy aquella', en el que la quinceañera cantaba sobre una niña tímida y un amor platónico, 'No quiero nada' es una canción con un tono más retador dirigida a un mal amor —no sabemos, todavía, si real o ficticio—.

"Que lo sepas muy bien, no me vas a tener, ya no voy a caer" canta desafiante la quinceañera de La Joya en San Luis Potosí, al ritmo del pop urbano.


Esta canción parece desdibujar la imagen inocente de la intérprete, siempre asociada a los vestidos de tul de las quinceañeras, y también su inclinación por la música banda, una marcada influencia en su primer sencillo.

Antes de este lanzamiento, y a la espera de otro éxito viral como el que la catapultó a la fama, Rubí compartió con sus seguidores algunas imágenes de la producción para el video de 'No quiero nada', relalizada en el puerto de Acapulco, Guerrero.


15 cosas que no sabías de Rubí Ibarra García

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MúsicaRedes SocialesReggaetonLocal

Más contenido de tu interés