null: nullpx
Uforia Music

Escucha la nueva canción de John Newman y Calvin Harris, ¿sobre Taylor Swift?

Los rumores dicen que se trata sobre la infidelidad de la ex-novia del dj escocés con Tom Hiddleston
8 Jul 2016 – 11:27 AM EDT

Taylor Swift ha hecho una fortuna a base de canciones de corazones rotos, pero aparentemente esta vez Calvin Harris le ganó en su propio juego. El cantante inglés John Newman acaba de publicar una nueva canción en Spotify co-escrita por el dj escocés y se rumora es sobre la nueva relación de Taylor Swift y el actor (también) inglés Tom Hiddleston. “Olé” tiene la perspectiva de un hombre que vive un romance secreto con una figura pública que tiene novio y de la cual lee noticias en internet.

La letra inicia con un juego de palabras que muchos creen que una referencia a Loki, el personaje que Hiddleston actuó en la película de Thor: “Low key, you won't tell none of your friends about me/ You won't tell them I occupy your dreams and your thoughts”.

La canción también habla de visitas a hoteles y llamadas secretas por teléfono: “You've hidden my name on your phone so you can/ Call me to tell me you've been going through hell/ Left him alone and you booked in a hotel”.

Escucha la canción aquí.

Taylor Swift era novia de Harris cuando la cantante conoció a Hiddleston en el Met Gala en mayo de 2016, en Nueva York. Los pasos de baile de Tay y el actor se volvieron virales esa noche.



Un mes después, Swift y Harris terminaron su relación. Al poco tiempo, The Sun publicó fotos de Taylor Swift teniendo una cita romántica con Hiddleston en la playa de su mansión en Rhode Island.


Más contenido de tu interés