publicidad

Sabemos lo que hicieron los famosos (durante los comerciales de Latin GRAMMY)

Sabemos lo que hicieron los famosos (durante los comerciales de Latin GRAMMY)

Al ver la transmisión de Latin GRAMMY en la televisión, pocos saben todo lo que ocurre durante los cortes comerciales. Esto es algo de lo que vi.

Lágrimas, besos, sorpresas y alegrías: las reacciones que marcaron el Latin GRAMMY 2017 Univision

La entrega de los premios Latin GRAMMY es, sin duda, una de las más importantes de la música hispana. Y asistir a esa fiesta y vivirla desde una localidad privilegiada fue simplemente fascinante.

Desde que llegué al Hotel MGM Grand en Las Vegas, Nevada, sabía que tenía la posibilidad de toparme con alguna personalidad en el lobby. Podía encontrarme con celebridades que van desde Bad Bunny y Chiquis Rivera hasta los chicos de CNCO.

En fotos: lo que no viste de la ceremonia de Latin GRAMMY 2017

Es fascinante ver cómo hay personas que pasan los días previos a la entrega del premio sin moverse de la recepción para conseguir su fotografía con algún famoso que en otra situación resultaría casi imposible.

Durante la premiación en el ‘Grand Garden Arena del MGM’ la sal y pimienta del espectáculo sucedió, para quienes estábamos entre los famosos, la hora de los cortes comerciales.

Vi a Alejandro Fernández feliz saludando a sus compañeros y hasta noté lo insistente que fue -casi como un fan- para conseguir una foto con Juanes, quien en primera fila y acosado por otros famosos no se daba cuenta de lo que pasaba.

En otro momento de la noche, el cantante mexicano sorprendió al taparse los oídos con las manos mientras la nominada a 'Mejor nuevo artista' Danay Suárez decía unas fuertes palabras en el escenario.

Relacionado
Desiree Ortiz Salswach estuvo en Las Vegas para los Latin GRAMMY pero a...
La ex de Luis Miguel se va de fiesta con Alejandro Fernández por segunda vez en 15 días
Dessiré Ortiz apareció poco antes de que ‘El Potrillo’ llegara a la alfombra roja de los Latin GRAMMY en Las Vegas y ambos se fueron juntos -en compañía de otros amigos- antes de que terminara la premiación.

Desde mi asiento era fácil ver todo lo que sucedía en las primeras filas: como cuando Juanes y su esposa Karen Martínez, conocida como 'La Chechi', se enredaron en un curioso ir y venir con un vaso que pasó del suelo a la mano de uno y otro e incluso a la de la mujer que estaba sentada al lado izquierdo del cantante. Todo perfectamente disimulado cada vez que un invitado se acercaba a saludar.

Uno de los asistentes que no pasó desapercibido para la Arena entera fue el reggaetonero J Balvin. Y es que a causa de su nuevo look en el pelo, apenas se apagaba la iluminación para dar pie al espectáculo, el efecto de la luz negra hizo que su cabeza resplandeciera convirtiéndose en algo parecido a un gran "bombillo" de un amarillo fosforescente.

¿Qué les pasó por la cabeza?: estos famosos llamaron la atención (y no por sus vestidos)


Por cierto, durante la velada Balvin estuvo platicando con Nicky Jam, justo cuando en el escenario se presentaba Natalia Lafourcade acompañada de Los Macorinos. Nicky le hizo varios señalamientos a sus amigos mientras Balvin movía la cabeza en un gesto de aprobación. Sin embargo, cuando la cantante bajó del escenario para sacar a bailar a varios famosos, Nicky Jam ya no accedió.

Las chicas que no pudieron ocultar su euforia al ganar el premio fueron las de Flor de Toloache, tanto que una de ellas tardó demasiado en subir al escenario para recibir el premio. Fue tal su desconcierto que terminó corriendo sola por el escenario con tal de no pederse ese anhelado momento para muchos otros.

Otra que lució muy emocionada fue la actriz Sofía Castro, hija de la primera dama de México Angélica Rivera, quien al parecer pudo conseguir que su manager Danna Vázquez la colocara en un mejor asiento para ver la actuación de Maluma. Mientras esperaba que el colombiano se presentara, la joven se mostró muy entusiasta y durante toda la presentación no dejo de cantar 'Felices los 4'.

No ganaron en Latin GRAMMY, pero celebraron Univision

Y como bien dicen que lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas solo les cuento lo que ocurrió durante los comerciales. El resto de lo que sucedió en backstage, fiestas y encuentros entre amigos me lo quedo como parte del recuerdo alrededor de los premios que ofrece la Academia de la Latina de la Música en la llamada 'Ciudad del Pecado'.

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Instagram: así despertaron estos famosos tras la fiesta más importante de la música
Relacionado
Luis Fonsi, Bomba Estereo y Victor Manuelle en Latin GRAMMY 2017.
Latin GRAMMY 2017: Los aciertos y desaciertos musicales de la noche
publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music