La relación entre Alejandro Fernández y la llamada novia de Luis Miguel (su noviazgo terminó hace semanas, según fuentes de Hoy) continúa siendo un misterio. La conductora venezolana de 31 años ha sido vista acompañando al 'El Potrillo' al menos en dos ocasiones en apenas 15 días, la última en Las Vegas para la ceremonia de los Latin GRAMMY.
La ex de Luis Miguel se va de fiesta con Alejandro Fernández por segunda vez en 15 días
Dessiré Ortiz apareció poco antes de que ‘El Potrillo’ llegara a la alfombra roja de los Latin GRAMMY en Las Vegas y ambos se fueron juntos -en compañía de otros amigos- antes de que terminara la premiación.

Dessiré Ortiz estuvo con el célebre cantante junto con dos amigas e hizo acto de presencia minutos antes de que Alejandro desfilase por la alfombra roja, donde se dejó ver en solitario.
Después de la presentación de Residente, Dessire, una amiga y su supuesto representante salieron al bar del Grand Garden Arena para pasar un rato. Por allí no se vio a Alejandro Fernández, aunque después de la gala se captó a la ex de Luis Miguel en el grupo que rodeaba al cantante.
Por los testimonios gráficos obtenidos, la relación entre el artista y la conductora no parece pasar de ser conocidos. Ella pertenece al círculo de personas que tienen un vínculo cercano con 'El Potrillo'.
Ella fue quien publicó en su cuenta de Instagram que había asistido a los Latin GRAMMY para apoyar a una sola persona: “Good luck con tus nominaciones ‘Pony’” escribió en esa red social junto a una fotografía en la que se la ve con una de sus amigas que la acompañaron a desfilar por la alfombra roja.
Alejandro Fernández no se quedó a toda la ceremonia de los Latin GRAMMY que se celebraron el pasado 16 de septiembre en Las Vegas. La madrugada de este viernes Dessiré compartió un video en Instagram en la fiesta de la disquera Universal Music en la que se encontraba Alejandro Fernández, algo que evidenció la foto que se tomó con él Sebastián Yatra.
En enero de este año se conoció que Alejandro Fernández demandó a Luis Miguel por cerca de 6 millones de dólares por la cancelación de una gira que tenían previsto realizar juntos. En los meses de verano se pensó que se podría llegar a un acuerdo entre las partes, pero fueron suspendidas al no darse las condiciones adecuadas.
A finales de octubre Desirée Ortiz oficializó su relación con Luis Miguel a través de una fotografía en Instagram en la que se les veía juntos y posteriormente se publicó una entrevista en la revista Hola donde ella aseguró que llevaba 6 meses de relación con ‘El Sol’.




























