Vidente denuncia a integrante de La Original Banda El Limón por acoso sexual

Padme Castellanos asegura que Carlos Lizarraga, clarinetista de la banda, le dio una nalgada sin su consentimiento e interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Carlos Lizárraga, integrante de La Original Banda El Limón, fue denunciado por la vidente Padme Castellanos, quien asegura que el clarinetista de la agrupación se aprovechó de las circunstancias para darle una nalgada.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de marzo, mientras la vidente se encontraba en una grabación junto a otros artistas que le daban la ‘patadita de la suerte’, lo que supuestamente Carlos Lizárraga tomó como oportunidad y no solo le dio una ‘patadita’ sino también una nalgada que según Castellanos le dejó los dedos pintados.

“La mayoría de las personas me decían, el 80%, ‘Padme tan solo fue una nalgada’, pero una nalgada para quién si no es bajo tu consentimiento”, dijo la vidente mediante un Facebook Live que realizó desde la Fiscalía General de Justicia del Estado de México el sábado 1 de abril, cuando interpuso la denuncia.

Padme Castellanos realizará una rueda de prensa este 4 de abril en donde se dice que presentará un video de la manera en que ocurrieron los hechos.

"Todas las mujeres nos debemos un respeto y mientras tú no lo permitas siempre va a ser un abuso hacia tu cuerpo”, dijo la vidente mediante otro Facebook Live.

Además, Padme Castellanos pidió a la gente que no se enfoque en los comentarios negativos: “Mi querida familia cósmica, es simplemente hacer valer nuestro derecho como mujer”, agregó.

Carlos Lizárraga se ha mantenido alejado de las cámaras pero Lorenzo Mendez y Gerardo Sánchez, sus compañeros de La Original Banda El Limón, hablaron ante las cámaras del Gordo y la Flaca.

"Le dimos la patadita de la suerte, yo creo que Carlos se emocionó y se pasó un poquito pero yo creo que él es el indicado para hablar de eso", dijo Lorenzo Mendez.

"Algo tan pequeño lo hacen grande", confirmó Gerardo Sánchez de La Original Banda El Limón.

Ver también:

RELACIONADOS:La Original Banda El LimonAcoso SexualIdentidad de GéneroDerechos de la MujerBanda